¿Le gustó a Claude Alois?

Alois y Claude vivieron juntos durante mucho tiempo. Fausto respetaba a su maestro cada vez más. Transi se apegó al Spider-Demon y comenzó a enamorarse inconscientemente de él. Sin embargo, los sentimientos de Claude por Alois cambiaron después de intentar la sangre de Siel Phantomheiv.

¿De quién está enamorado de Alois Transi?

Alois Transi está muy enamorado de Siel Fantomheiv. Él escribe un diario sobre cómo intenta ganar el corazón del niño.

¿De quién está enamorado?

Aunque de hecho parecía que en el corazón de Alois no había lugar para nadie, luego resultó que Claude era muy querido por él. Era la única persona en su vida que lo defendió, y el adolescente lo tomó como el amor.

¿Por qué Alois se burla de Hannah?

Más tarde, Hannah se muestra con un vendaje en el ojo, que sigue siendo parte de su apariencia casi hasta el final de la serie. Alois parece que no le gusta: a menudo la golpea y la insulta verbalmente, llamando a una puta, porque, en su opinión, ella trata de distraer la atención de él.

¿Cómo llama Alois a Claude?

Alois cae a los pies de Claude, llamándolo «mi alteza» y rogándole que nunca se vaya, pero Claude dice fríamente: «¿Qué tipo de tontería le dices a un simple mayordomo», mata a Alois y toma su anillo de rubí?

Butler negro: las últimas palabras de Claude

¿Por qué a Claude le gustaba la sangre de Siel?

Debido a que Siel es más limpio, Claude quiere a Siel después de lamer su sangre, porque en realidad es más sabroso.

¿Quién se casó con Alois Transi?

Alois Transi (Jim McCan) es un demonio que ahora ha aumentado no hace mucho tiempo. Actualmente se llama Jim Phantomhew después del matrimonio con Siel Phantomhew.

¿Alois tiene esposa?

Mientras trabajaba en un hospital psiquiátrico, Alois se casó con Cecily Simonett Natalie Vallerastein, de quien tuvo dos hijos: Gertrude y Hans.

¿Quién es el interés amoroso de Siel?

Lady Elizabeth Midford (エリザベス ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード ミッドフォード uct.

¿Cuál es el nombre real de Alois Transi?

Conde Alois Transxi (アロイス ・ トランシー トランシー トランシー, Arisu Toranshi) – Jefe de la familia Transxi. El nombre real es Jim McCan (ジム ・ マッケン マッケン, Jimu Makken).

¿Quién está enamorado de Ciel?

A pesar del hecho de que su compromiso fue designado, Lizzy ama sinceramente a Siel y está orgullosa de que ella se convirtiera en su futura esposa. Sin embargo, ella tiene demasiado miedo de parecerle bonito porque él no quiere tener una esposa fuerte, pero cuando él dice que ya no está preocupado, Lizzy es tocada por el incondicional apego de Siel a ella.

¿Por qué Alois dice «ole»?

En el anime, Alois está tratando de hacer que Claude baile con él o le preste atención, diciendo «Olé», pero al final, Claude lo mira en silencio o lo ignora. Insinuando que puede hablar en latín.

¿Alois Yandere?

Alois Transxi (アロイス ・ トランシー トランシー トランシー トランシー, Arisu Toranshi) – Yandere para su mayordomo Claude Fausto de Black Butler II. Su verdadero nombre es Jim McCan.

¿Sufre Alois Transxi BPD?

Muchos creen que Alois tiene un trastorno bipolar, pero si estudia los síntomas de un trastorno límite de la personalidad (PRL), puede ver que tiene casi todos los síntomas. A juzgar por los síntomas enumerados anteriormente, Alois es claramente BPD.

¿Por qué Alois odia?

Él es grosero con todos, incluido Claude, a menudo usa expresiones de población y es especialmente vengativo. Es por eso que, a pesar de la historia terriblemente trágica de su vida, los fanáticos no podrían estar imbuidos de simpatía por sus acciones.

¿Cuál es el color favorito de Alois Transx?

Pregunta: ¿De qué color, excepto el negro, te gusta más? Alois: morado.

¿Se ha convertido Siel en un demonio?

Al final de la temporada, Siel Phantomhew se convierte en un demonio. En la temporada, también se agregan dos contratistas más: Alois Tran s-Luke Maken.

¿Qué edad tiene Alois?

Al comienzo de la historia, se indica que tiene 14 años, la fecha de nacimiento es el 5 de noviembre.

¿Cuál es el crecimiento de Alois?

Su altura es de 165 cm o 5 pies 5 pulgadas, nació el 5 de noviembre de 1875. Él es el gráfico de Termen Estate, reemplazando el antiguo capítulo de Transi en esta publicación. Apariencia: ojos azul hielo, cabello rubio. El sello del contrato está en su lengua y aparece solo en presencia de Claude, su mayordomo.

¿Cómo huele Alois Transxi?

Este té fragante tiene notas dulces de vainilla, miel, arándanos y gris IRL. Este es el té que solo quiere ser amado.

¿Quién es el héroe más hermoso de la novela «Black Butler»?

Sebastian ingresa a los «seis diabólicos»: los seis personajes más populares del universo de butler negro, y Sebastian ocupa el primer lugar. A pesar de la hermosa apariencia, Sebastian, muy probablemente, no tiene la mejor apariencia, ya que es un demonio y puede hacerse atractivo para las personas, dándose una apariencia atractiva.

¿Hay un romance en el «Butler negro»?

Bueno, complejos triángulos de amor con la participación de niños y niñas, muchas conversaciones sobre sentimientos y mucha connotación y subtexto. Bueno, romance heterosexual estándar.

¿Ciel tiene un gemelo?

Historia. Siel Phantomhew nació en la familia Vincent y Rachel Phantomhew el 14 de diciembre de 1875, unos minutos antes que su hermano gemelo más joven Siel.

¿Quién era el hermano menor de Alois Transi?

Mi nombre es Jim McCan. Nací el 5 de noviembre de 1995. Tengo 7 años. Vivo en el pueblo con mi hermano menor llamado Luca Maken, que tiene 4 años.