Li Lee Lana en Ash

Al igual que otras chicas de su clase, ella también experimenta una atracción romántica e incluso sexual hacia Ash, porque al reunirse con él le preguntó si estaba inactivo. La atracción de Ash llevó al desarrollo de su obsesivo trastorno amoroso: ella almacena sus fotos, escribe sobre él e incluso se hizo un tatuaje con su imagen.

¿Quién está enamorado de Ash?

Serena es entrenadora de Pokemon, que está enamorada de Ash Ketchum.

¿Cuál de los Pokegirov está enamorado de Ash?

Ash X Serena, también conocida como envío de Amour, se ha convertido en el tema de la discusión de los fanáticos de Pokémon desde el Anime XY en 2013. Serena se convirtió en el primer personaje femenino de la serie en enamorarse canónicamente de nuestro personaje principal, y las razones para reforzar su amor también estuvieron presentes, gracias a sus antecedentes.

¿Lilly está enamorado de Ash?

Los toques de los sentimientos románticos de Lilly por Ash se manifiestan en el hecho de que se sonroja cuando Ash la alaba, se preocupa por su seguridad, sonrisas y risas cuando ESH muestra una imagen divertida y admira sus habilidades de combate.

¿Quién es el verdadero amor de Ash?

Serena. Los fanáticos de la franquicia están de acuerdo en que Serena es el interés amoroso más vívido de Esh. Ella muestra un profundo afecto por él e incluso lo besa adiós cuando se separan son el momento del que todavía hablan. Al igual que otros personajes femeninos del anime, Serena es una jugadora en los juegos de la Generación VI.

Cokerles se sonroja al momento de separarse con cenizas |(Serena, Misty, Mallow, Ashley)

¿Quién se convertirá en la futura esposa de Ash?

Serena es una pareja adecuada para la esposa de Ash, si Liko es su hija. Serena es la intérprete de Pokémon, que fue acompañada por Ash en su viaje por la región de Kalos.

¿Quién besó a Ash en el juego Pokemon?

En el último episodio, Serena besa a Ash en los labios. Esto fue confirmado en una entrevista con el director de la serie XY/XYZ (Tetsuo Yajima). La escena se hizo ambigua, ya que no era posible insertarla directamente en el episodio, por lo que la idea surgió para usar la escalera mecánica.

¿Quién es la mejor chica Ash?

Serena. Los fanáticos de la franquicia están de acuerdo en que Serena es el interés amoroso más vívido de Esh.

Lilly alguna vez tocó Pokémon?

Después de la batalla con los Hobbs, en el que logró derrotar a su orikorio, descubrió que podía tocar a Pikach cuando lo abrazó en honor a las vacaciones. Después del fin de semana, le mostró a sus compañeros de clase sorprendidos que podía tocar el Pikach a voluntad.

¿Quién es brumoso?

El amor de Misty por Ash es mutuo, pero ESH simplemente no nota sus sentimientos y trata a Mysty como un amigo, incluso si realmente experimenta sentimientos románticos por ella. En muchas ficciones de los fanáticos, los adultos los retratan, donde Ash finalmente crece y reconoce una sensación de mistosa para él.

¿Quién es la ceniza de Pokémon más dulce?

Pokémon: 10 de los Pokémon más lindos que Ash Ketchum jamás atrapado, Calificación

  • 10 Osavot.
  • 9 Bulbasaur.
  • 8 Meltin.
  • 7 Squirt.
  • 6 Rockef.
  • 5 TOTODIL.
  • 4 fanpi.
  • 3 Nobat.

¿Quién es el hijo de Ash?

Sato Ketchum es el hijo de Ash. Se puede ver en la serie de anime «El corazón y el alma de Pokémon» cuando el Selebi envía a Ash, Hari y Brock al futuro. Su nombre se basa en el nombre japonés de Ash – Satoshi, y su equipo se basa principalmente en el equipo de Red en el manga de Pokémon, excepto que en lugar de Venusavr tiene Charizard.

¿Por qué Serena le cortó el cabello?

Manteniéndose para la derrota y al mismo tiempo regocijándose de que finalmente pudo cumplir su sueño, Serena saca unas tijeras de su mochila y se corta el pelo por encima de los hombros como una señal de que ella siguió este camino.

¿Ash tiene una hija?

Brandi Barr es la hija larga de Escha Williams. Por primera vez, apareció en la tercera temporada «Ash Against the Sinister Dead» como el personaje principal. Es retratado por Ariel Carver-O’Neill.

¿Cuántas chicas tenían Ash?

Hasta la fecha, Ash tiene diecisiete compañeros, sin contar a aquellos que lo acompañaron solo por un corto tiempo (Alex, Correne, etc.), sus Pokémon y compañeros con los que viajó en Pokémon la película: ¡Te elijo!

¿Ash se besó con Mysty?

Durante la serie de Orange Island, esto incluso se convirtió en una broma cuando la gente habla sobre su atracción, y luego uno de ellos lo niega enojado. El mejor ejemplo, tal vez, cuando Ash recibió un beso ceremonial en la segunda película, y le pareció a Misty que estaba celosa. Si tenían sentimientos el uno por el otro, nunca los mostraron.

¿Qué episodio de besos de cenizas?

Ash y Serena Kiss Episode 47 (Dub de Unglish) [HD] – YouTube.

¿Por qué Ash se besó seren?

*La escena del beso realmente tuvo que ser un beso de Satoshi, y su reacción a esto es una temor sorprendida, cualquier ambigüedad de la escena es que podrían mostrarle en la televisión en primer lugar.*Por lo tanto, debes esperar que más tarde se conviertan en una pareja.

¿Quién es la hermana gemela Ash en el juego Pokemon?

Alexandra es muy similar a su hermano gemelo Ash, pero a diferencia de él, no es terca, no es de mal genio y no se inclina a otros pensamientos, como una ceniza. Ella es muy amigable con la gente y Pokémon, es fácil para ella hacer amiga con cualquier persona, pelea con algunos de sus amigos, pero luego se calma y lo hace.

¿Quién es la verdadera mamá Ash?

Delia Ketchum (japonés: ハナコ Hanako), también conocida como Sra. Ketchum o Miss Ketchum (japonés: ママ さん さん さん さん さん さん さ ん-san) – un personaje repetido que aparece en el anime «pokemon». Ella es la madre de Ash.

¿Quién es la nueva hija Ash?

En el próximo anime «Pokemon», un nuevo par de los personajes principales: Rico (Liko in Dubbing) y Roy aparecerán. Los fanáticos sugieren que Rico, en particular, puede ser la hija de Ash Ketchum, la protagonista del anime original.

¿Ash está enamorado de Zoe?

El hecho de que Ash se enamorara de Zoe unos minutos después del nacimiento, sugiere que esto es exactamente lo que hace que la relación entre Cole y Zoe con un tema romántico extraño para la película. La película, por supuesto, no explica por qué Zoe le puede gustar Cole, excepto que la creó.