¿Link y Zelda se aman?

La mayor parte del tiempo, Link y Zelda mantienen una relación estrictamente platónica, e incluso hay algunos casos en los que simplemente tienen una relación profesional. Las pocas veces que Link y Zelda terminan juntos son la excepción a la regla. Son amigos primero y amantes después.

¿A quién ama Zelda?

En Spirit Tracks, Link y Zelda se dan la mano. Además, Link era el único que podía ver el espíritu de Zelda. En la caricatura, Link pudo ver el espíritu de Zelda después de que le robaron el cuerpo, y Ganon se sorprendió al saber que podía verlo, sabiendo que eso significaba que estaba enamorada de Link.

La Aventura de Link («Zelda 2»): Héroe y Heroína: Al final del juego, Link salva a Zelda. Cae el telón, caminan hacia el otro y se abrazan. Es casi seguro que se da a entender un beso.

En algunos juegos, Link y Zelda son amigos de la infancia, pero en general hay pocos indicios de atracción romántica entre ellos.

Link besa apasionadamente a Luna en The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild.

Aliento de lo salvaje. Mipha era la princesa de Zora, amiga de Link y una de las campeonas. Se la describe como amable y de voz suave. Tiene el don de curar conocido como «La gracia de Mipha».

¿La recompensa por salvar a Zelda y conseguir la Trifuerza? Se convierte en el rey de Hyrule y se casa con la mismísima princesa Zelda. Aunque no existe ninguna conexión entre ellos, este Link acaba convirtiéndose en el Rey de Hyrule tras rescatar a Zelda y casarse con ella.

Tuvieron un hijo (Link), pero como el Rey de Hyrule parece tener prejuicios contra los elfos, decidieron que Impa criara a su hijo en secreto. La princesa Zelda XVI luego tiene otro hijo, llamado (apropiadamente) Zelda XVII.

Según Zelda, Link no habla porque cree que es «necesario para permanecer fuerte y soportar en silencio cualquier carga». Si tomamos el diario al pie de la letra, entonces esta entrada no solo explica que Link de Breath of the Wild es una persona fuerte y silenciosa porque no quiere que nadie se preocupe por él, sino que también lo confirma.

En los juegos, Link es descrito como un niño hyliano de la tierra ficticia de Hyrule. Su edad oscila entre los 7 y los 18 años según el juego.

¿Con quién está saliendo Zelda?

Después de que Zelda vio sus intentos fallidos de cuidar a Hilda, ella comienza a reunirse con la subdirectora de Sabrina Willard Kraft, lo que causa a Hilda un ligero celos (aunque al principio aprobó esto, pero luego acusó a Zelda de «tomar» Willard) .

¿Por qué es el cabello de los enlaces rosados?

El usuario de Snarwin afirma que el cabello rosado es el resultado del mundo oscuro que convirtió el enlace en un conejo y, por lo tanto, no había lugar para su color de cabello tradicional, y el color rosa tomó el lugar del conejo.

¿Cuál es la edad del enlace en Breath of the Wild?

Entonces, según los signos indirectos, durante esta escena, Link debería tener unos 17 años. Sin embargo, aunque biológicamente en Breath of the Wild, tiene 17 años, ya que el juego tiene lugar 100 años después del flashback, cronológicamente, Linka en realidad tiene unos 117 años.

¿Quién es la madre del niño Linka?

Esto es oficialmente: Link es el padre del hijo de Amelia. Esto se confirma al final de Marte, cuando Link ya le dijo a Amelia que las características biológicas de su embarazo ya no le importan.»No quiero vivir sin ti», dice Link Amelia, de pie en el umbral de su casa bajo la fuerte lluvia.

Arill es la hermana menor de Link, que vive con él y su abuela en la isla. Arill es una persona muy amable, adulta y atenta, que se esfuerza por ayudar a otros, especialmente a su abuela.

¿Cuál es el enlace de apellido?

Entre ellos había una simple pregunta sobre el apellido Linka. Según Miyamoto, este es Link. Sí, el nombre completo oficial del héroe de la época es el enlace de enlace.

¿Quién está enamorado de Linka en el juego Zelda?

Explorando el pueblo de una flecha solitaria, puedes conocer a una chica encantadora llamada Paiya. Ella es una asistente trabajadora del anciano local y comienza a enamorarse del enlace de la primera conversación con él.

¿En qué juego se sabía que Link y Zelda son un hermano y una hermana? Link y Zelda nunca han sido hermano y hermana. Lo más cercano fue que Link y Zelda fueron para amigos de la infancia en la gorra Minish, amantes de Skyward Sword y compañeros olvidados en Breath of the Wild.

¿Quién es el villano principal Linka?

Características. Ganon es el principal antagonista de la serie de la leyenda de Zelda, presentada como la encarnación del mal. Por lo general, aparece como el jefe final al final de cada juego. En el centro de la trama de la serie está la lucha del protagonista Link para la salvación de la princesa Zeldy después de su ganón de captura.

¿Quién es un enlace de asistente?

Navi es una hada ficticia que actúa como un navegador del Link protagonista en el videojuego The Legend of Zelda: Ocarina of Time, publicado en Nintendo 64 en 1998. Fue expresada por Kaori Mizuhashi.

¿Por qué el enlace parece una niña?

Quizás en Breath of the Wild Link se ve un poco femenino, o al menos un poco menos valiente que en Twilight Princess. Sin embargo, se ve tan intencionalmente. Aonuma explicó al tiempo que «quería que Link fuera neutral en género» desde la época de Ocarina del tiempo.

¿Por qué Link y Zelda se besan en los juegos de la leyenda de Zelda? Porque los creadores de la serie no quieren introducir Link y Zelda en una relación. El enlace no es un personaje. Nunca ha sido destinado a esto.< Pan> Navi: una hada ficticia que actúa como navegante del enlace protagonista en el videojuego The Legend of Zelda: Ocarina of Time, publicado en Nintendo 64 en 1998. Fue expresada por Kaori Mizuhashi.