¿Lloyd sabía sobre cero réquiem?

In addition to Lelusha, Suzaku and Sisi, several more key characters knew about Zero Requiem, including Marristella Mel Britain, Jeremaia Gotvald, Lloyd Aspluund, Crumi Krumi, Syo Sinodzaki and Nina Einstein, and Nunnally, Kallen, Tocha and Kaguya understood this only in tiempo y después de su actuación.

¿Lloyd sabía sobre el plan de Lelush?

En el Episodio 22 R2, Lloyd habla con Lelusha, Sisi y Suzak sobre Requiem Zero, quien lo convirtió en uno de los personajes que sabían sobre el plan de Réquiem Zero, entre los cuales se encontraban Cecile, Nina, Saoyko y Jeremiah.

¿Quién sabía la personalidad de Zero?

Solo unos pocos sabían que Zero estaba vivo: Suzaku, Charles, V. V., K. K., Kallen, Shin, Viletta, Rolo y al menos seis de los miembros restantes de los «Caballeros Negros».

¿Quién sabe sobre la víctima Lelush?

Los únicos que parecían conocer el plan del «cero réquiem» fueron Suzaku, Sisi y Jeremiah. Esto es cierto. El resto se enteró de su víctima más tarde, después de su muerte, que, en general, es objeto de gran controversia. Pero si responde la pregunta, solo estos tres estaban al tanto.

¿Cómo aprendió nanalmente sobre el «cero réquiem»?

Ya hay respuestas a esta pregunta aquí:

En el último episodio de Code Geass R2, después de la muerte de Lelush, se tocó la mano de manera monal y de repente se dio cuenta de lo que hizo y lo que era un réquiem cero.

Código GEASS R2 Fining [cero requiem]

¿Quién descubre que Lelush es cero?

Cullen protesta, pero Suzaku dispara una mascota de cero, como resultado de la cual se separó por la mitad, abriendo la personalidad de Lelush y tocando su corona. Cullen, sorprendido, cae de rodillas, pero Suzaku solo sacude la cabeza. Sin dejar la elección, Lelush admite que es cero.

¿Syuko sabe que Lelush es cero?

Pequeñas cosas. Saoko es uno de los tres personajes a los que Lelush revela voluntariamente su esencia cero secreta a lo largo de la serie: Taydzo Kirikhara y Cornelia Lee Gran Bretaña.

¿Quién sabía sobre cero réquiem?

Además de Lelusha, Suzaku y Sisi, se sabían varios personajes clave más sobre Réquiemes cero, incluidos Murribell Mit Britinius, Jeremeya Gotvald, Lloyd Aspluund, Cecil Krumi, Sayko Sinodzaki y Nina Einstein, mientras que otros, como Nunnally, llamadas, llamadas. Tokhdo y Kaguya, aprendieron sobre esto solo durante y después de su ejecución.

¿Quién es el más dedicado a Lelush?

Callen Bits, Red Ace Lelusha y el piloto del barco Guren, es el Cabero más devoto de Knight. Al enterarse de su verdadera esencia, ella experimenta una profunda decepción, pero posteriormente se acerca a Lelush como persona, y no con cero. Cullen incluso trata de proteger a Lelush cuando Black Knights lo traicionó.

¿Quién es la novia de Lelush en Code Geass?

Shirley, del cuero, está trepando para que otros se sientan aceptados. Ella es la primera estudiante que trató de acercarse a Suzak Kuroruga después de su traslado a la escuela. Ella está enamorada de Lelush, pero es difícil para ella lograr su atención. Mao la describe como una niña que «capta peces para llamar la atención».

¿Quién se convirtió en el sucesor de Lelush?

Dos meses después, comienza la fase final del réquiem cero: Lelush fue asesinado por Suzak con la apariencia de cero. Después de su muerte, Nunnally reemplaza a su hermano como la Emperatriz, y el mundo está unido en una nueva era del mundo y la cooperación.

¿Cómo perdió las piernas de Nannally?

Cuando se cometió un intento en su madre, Nunnally fue paralizado por heridas de bala y cegada, aparentemente debido a lesiones psicológicas, pero Lelush cree que algún día puede volver a ver.

¿Por qué odia nanalmente Lelush?

Nunnally, como Lelush, odia a su padre por abandonarlos con Nunnally y no dijo la verdad sobre la muerte de su madre. A pesar del hecho de que él regresó a Nannalli a la familia real, ella continúa odiándolo, sin importar qué, debido a sus gentiles ideales y desacuerdo con el sistema británico.

¿Lelush se ha vuelto inmortal?

En el anime mismo, esto es imposible, e incluso los empleados de la serie confirmaron oficialmente que Lelash realmente murió. Entonces nunca recibió un código o inmortalidad.

¿Cuál fue el último plan de Lelush?

Expliquemos que el «cero réquiem» es un plan desarrollado por Lelusch y Suzaku para enfocar todo el odio del mundo en Lelusha. Luego se planeó eliminarlo, dispersando teóricamente la enemistad entre los mundos y permitiéndoles trabajar juntos en la era del mundo.

¿Cuáles fueron las últimas palabras de Lelush?

I. Ya. Destrozco. mundo. Y. Yo creo. su. Revela. «Lelush Vi Britannia a Nunnally, que está muriendo a manos de Suzaku Kuroruga, la culminación de su cero recuem.

¿Cuál es el verdadero objetivo de Lelush?

El protagonista de Code Geass es Lelush – Príncipe de Gran Bretaña escondido en Japón. Sus objetivos son simples: quiere matar a su padre, el Emperador, por lanzarlo a él y a su hermana Nannalli después del asesinato de su madre.

¿Qué se sabe sobre el nombre real Zero?

Louise Francoise Le Blanc de la Valier es una representante de la noble finca, que no posee magia, ya que sus intentos generalmente terminan con una explosión. Los compañeros de clase la llamaron «Louise-Zero» debido a la incapacidad de usar ninguno de los cuatro elementos mágicos.

¿Puede Lelush usar su geass más de una vez?

Lelush no tiene restricciones en la cantidad de veces del uso de Geoss. Sin embargo, solo puede usarlo una vez.

¿Le gusta a Nannalli Suzaku?

Después de que Lelush fue asesinado por Suzak, se convierte en un defensor personal Nunnally en el papel de cero. Nannalmente percibe a Suzak como un amigo cercano y, en menor medida, como un reemplazo para Lelush, pero nanalmente siempre valorará a Lelusha, pase lo que pase.

¿Sisi fue inmortal?

Sisi es inmortal, puede ser curada por cualquier herida (se entiende que desde la decapitación), si hay suficiente tiempo. Ella tampoco se vuelve vieja.

¿Kallen entendió el plan de Lelush?

Es seguro decir que al final de la segunda temporada aprendieron sobre cero Réquiem. Cullen y Tokhdo entendieron el plan final de Lelush.

¿Quién es la persona más inteligente en el código GEASS?

Lelush VI Gran Bretaña es uno de los personajes más intelectuales que aparecieron en Code Geass. Ya en su juventud, Lelush demostró un alto nivel de comprensión y siempre superó las expectativas de los demás.