¿Maradona dijo que Messi es mejor que Ronaldo?

Este no es el caso cuando Messi es mejor que Ronaldo o Ronaldo mejor que Messi. Creo que están en el mismo nivel.

¿Quién consideró Maradona mejor – Messi o Ronaldo?

Para todos los que ladran aquí, que Maradona considera a Messi el mejor jugador, y Ronaldo, el mejor jugador, diré que el propio Maradona afirmó que Ronaldo era mejor que Messi.

¿Y qué dijo Maradona sobre Messi?

Le daría un paraíso si fuera posible ”, dijo Maradona. Pero está mal cuando alguien gana que no debe ganar, solo por algún plan de marketing».’Estas son palabras bastante agudas de una persona que llevó a Argentina a gloria en la Copa del Mundo en 1986.

¿A quién considera Maradona el mejor jugador?

Incluso Maradona consideró a Pelé el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos |Marca.

¿Maradona dijo que Ronaldo es el mejor?

Maradona es medio escucha, pero es justo decir que consideró el mejor jugador de todos los que jamás hayan vivido, no Ronaldo. Más tarde en una entrevista, el argentino elogió a Ronaldo.»[Él es magnífico», continuó Maradona.

Maradona dijo que «Ronaldo es mejor que Messi», y me encontré con este raro video clip. Para interrumpir.

¿Maradona piensa que Messi es mejor?

«Ya no debemos deificar a Messi», dijo Maradona en 2018.»Es un gran jugador, pero no es un líder. Es inútil tratar de hacer un líder de una persona que va al baño antes del juego 20 veces».

¿Quién es estadísticamente mejor: Messi o Maradona?

Debido a Messi 13 goles en el Campeonato Mundial contra ocho en Maradona. En cuanto al número total de goles, Maradona marcó 34 goles para su país y Messi – 97.

¿A quién consideró Pelé la «cabra»?

«Si tuviera que decidir por mi equipo, habría comenzado con Messi», dijo Pelé. Junto con Messi, Pel llamó a los jugadores que, en su opinión, se encuentran entre los grandes jugadores de todos los tiempos: Ronaldo, Alfredo di Stefano, Diego Maradon, Ronaldinho, Johan Kroif, Franz Beckenbauer, Zinedine Zidan, Ziko y otros.

¿Quién era más talentoso: Messi o Maradona?

Según muchos, Messi es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, más alto que Maradona, Pelé y otros. El siete veces propietario de The Golden Ball, Messi creó innumerables momentos brillantes para su brillante carrera como parte de Barcelona, ​​el equipo nacional argentino y Paris Saint-Germain.

¿Qué piensa Pelé sobre Ronaldo?

La leyenda del fútbol brasileño Pelé considera a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo y el mejor jugador de la historia.

¿Quién es el mejor dribler de la historia?

Si bien la mayoría de las leyendas del fútbol fueron recordadas por los goles marcados, este hombre fue recordado por su magnífico dribling. Lleva el apellido Garrinch y es considerado el mejor dribler en el mundo del fútbol.

¿Quién dijo que Messi es el dios del fútbol?

Sportbible en Twitter: «José Mourinho: 🗣️» Messi es el dios del fútbol. Cuando la pelota de Messi es uno a uno, estás muerto.»» / Twitter.

¿Quién dijo que Messi es el dios del juego?

José Mourinho llamó a Lionel Messi «God’s Football», comparó a Kiliana Mbappe con Ronaldo, ama a Neymar y puede considerar la obra del Gerente de un Paris Saint-Germain de una imposible.

¿Quién se consideró mejor a Maradona?

Jorge Alberto González, mejor conocido como El Magiko, era uno de los jugadores de fútbol más hábiles de la historia y, por lo tanto, Diego Maradona creía que era mejor que Pelé y él.

¿Messi es mejor que Ronaldo?

Messi tiene una ventaja sobre Ronaldo: Messi ganó más títulos principalmente porque juega para el mejor equipo, y no porque sea el mejor jugador que Ronaldo. A lo largo de su carrera, Messi jugó para quizás el mejor equipo que haya jugado en este juego.

En 2022, Lionel Messi era más popular que Cristiano Ronaldo, en varios países: en Brasil, la popularidad pura del jugador de fútbol argentino era del 76%. Al mismo tiempo, Cristiano Ronaldo tuvo una mayor calificación de popularidad en los Estados Unidos y Australia.

¿Quién es la cabra absoluta en el fútbol?

Lionel Messi es ampliamente reconocido como el personaje principal del fútbol en la era moderna, y también se considera que muchos son el mejor jugador de todos los tiempos y pueblos o el personaje principal de la historia.

¿Quién es una verdadera cabra en la historia del fútbol?

Esa temporada, anotó goles contra todos los equipos de la liga. Gracias a todos sus logros increíbles, muchos fanáticos del fútbol en todo el mundo consideran que Leo Messi es el mejor jugador en la historia del fútbol (fútbol).

¿Y a quién considera Mourinho la «cabra»?

«Ronaldo», «El Phenomeno». Cristiano Ronaldo y Leo Messi Quarry son más largos, permanecen en la cima todos los días durante 15 años. Sin embargo, si hablamos estrictamente sobre talento y habilidad, nadie superará a Ronaldo Nazario «. Muhammad Imam Al Mahfudz y otros 22, 669 como este.

¿Es Messi el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos?

Al igual que la pregunta de si Messi es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. La respuesta a esta pregunta es simple: sí. Lionel Messi es el mejor jugador de fútbol masculino de todos los tiempos. La victoria en la Copa Mundial arregló esta parte de su herencia, pero de hecho nunca la ha necesitado

¿Quién, según estadísticas, es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos?

La leyenda brasileña Pelé es considerada el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

¿Quién es mejor: Messi, Pelé o Maradona?

¿Quién es el mejor? Pelé, quien murió el jueves, y ambos argentinos ganaron el premio principal en este deporte, la Copa del Mundo, y, sin duda, eran reyes de sus épocas.- Pelé participó en los cuatro campeonatos mundiales, ganando tres veces, que es un récord que aún no ha sido golpeado y le da una copa más que Maradona y Messi tomadas juntos.< Pan> Me gusta la pregunta de si Messi es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. La respuesta a esta pregunta es simple: sí. Lionel Messi es el mejor jugador de fútbol masculino de todos los tiempos. La victoria en la Copa Mundial arregló esta parte de su herencia, pero de hecho nunca la ha necesitado