¿Nintendo cubre el daño al azar?

La garantía se aplica a cualquier defecto de producción y defectos de fabricación asociados con el hardware. Como la mayoría de las garantías limitadas, no se aplica al daño físico accidental, como una pantalla agrietada o daños líquidos.

¿La garantía de Nintendo se aplica al daño físico?

Reemplazo de accesorios realizados por Nintendo

Daño físico: la garantía de Nintendo no se aplica a los accesorios que han recibido lesiones físicas, y tendrá que comprar un reemplazo.

¿Nintendo se reparará gratis?

¿Cuánto cuesta? Si una garantía se aplica a su producto, no pagará las reparaciones. De lo contrario, se considera que las reparaciones se eliminan de la garantía (y no están cubiertas) si: la garantía de Nintendo ya no se aplica a su producto.

¿Nintendo reparará la consola de interruptor roto?

La consola de Nintendo Switch debe ser reparada. Para su conveniencia, Nintendo ofrece un procedimiento de reparación rápido y conveniente a través de Internet.

¿Puedo obtener un seguro en Nintendo Switch?

Puede asegurar que PS5, Nintendo Switch, Xbox, Shield o cualquier otro sistema de juegos. Independientemente de si la consola de juegos es nueva, usada o restaurada, puede comprar un recubrimiento de seguro, siempre que no haya daños previamente existentes.

Experiencia en la reparación de garantía Nintendo Switch!

¿Es la garantía de daños accidentales a Nintendo Switch?

La garantía se aplica a cualquier defecto de producción y defectos de fabricación asociados con el hardware. Como la mayoría de las garantías limitadas, no se aplica al daño físico accidental, como una pantalla agrietada o daños líquidos.

¿Cómo devolver un interruptor comprado accidentalmente?

No podemos proporcionar una devolución o intercambio de compras erróneas. Antes de comprar, asegúrese de leer la descripción del juego y ver las imágenes de la pantalla disponibles en la tienda Nintendo Eshop. También recomendamos que visite el sitio web de Nintendo. com para obtener información sobre los juegos disponibles para nuestros sistemas.

¿Qué aplica la garantía de Nintendo?

Garantía de equipo limitado

Nintendo of America Inc.(«Nintendo») garantiza al comprador original que el hardware no tendrá defectos en el material y la fabricación dentro de los 12 (doce) meses a partir de la fecha de compra.

¿Cuál es el período de garantía para Nintendo Switch?

Los sistemas de Nintendo reciben una garantía estándar de 12 meses, que es una de las garantías estándar más largas en la industria de los videojuegos. Los juegos y accesorios vendidos individualmente se proporcionan con una garantía de tres meses. Para obtener información detallada sobre la garantía, consulte el texto completo de la garantía en la sección.

¿Qué hacer si el interruptor se rompió?

Enviar a Nintendo

Cuando encuentre su problema buscando la resolución de problemas, tendrá la oportunidad de enviarlo a Nintendo, y tomará medidas para completar el formulario en línea para su reparación. Después de completar el formulario, recibirá un correo electrónico con instrucciones para enviar su interruptor.

¿Cuánto cuesta la reparación de Nintendo?

Hay dos precios para la reparación del ventilador de Nintendo Switch en Nintendo: ya sea de forma gratuita, si el dispositivo aún se extiende, o por $ 120, si la garantía en el dispositivo ya no se distribuye.

¿Qué priva a Nintendo garantiza?

El uso de la consola de Nintendo para fines comerciales, por ejemplo, para arrendamiento, se puede cancelar. La garantía no se aplica a los defectos que surgieron como resultado de la circulación descuidada y la modificación inadecuada del hardware o el software.

¿Cómo puedo reparar mi interruptor de forma gratuita?

La buena noticia es que incluso si su interruptor no está en garantía, debido al problema generalizado con la deriva Joy-Con, Nintendo ofrece reparaciones gratuitas. Desafortunadamente, esto no se aplica a Switch Lite. Para ordenar la reparación de Joy-Con, complete el formulario en el sitio web de Nintendo y envíe a los controladores lesionados.

¿Se aplica la garantía electrónica con daños aleatorios?

Las garantías generalmente cubren el costo de las piezas y el trabajo, así como cualquier otro servicio relacionado con la compra inicial de una computadora portátil. Algunas garantías también cubren lesiones aleatorias de caídas, derrames, descansos de la pantalla, etc., lo que puede ser especialmente útil si planea llevar el dispositivo con usted a menudo.

¿La tienda de reparación de Nintendo repara?

Tenga en cuenta: Nintendo repara solo sistemas, juegos y accesorios producidos por Nintendo. No reparamos productos con licencia destinados a su uso en nuestros sistemas, o bienes con licencia producidos por otras compañías.

¿Nintendo repara una pantalla rota?

La garantía de Nintendo de 12 meses se aplica a los defectos, pero no se aplica a las pantallas rotas. Puede comunicarse con Nintendo para averiguar si pueden ayudarlo, pero es probable que la garantía del fabricante no funcione si dañó accidentalmente el dispositivo.

¿Cuál es la vida útil promedio de Switch?

Recientemente vi un artículo en el que Nintendo declaró que estaba tratando de aumentar la esperanza de vida del cambio durante los 6 años habituales, que generalmente son consolas asignadas.

¿Necesita un documento que confirme la compra para recibir una garantía en Nintendo Switch?

Sin confirmar la compra, la garantía no funciona. La garantía no se aplica al daño físico, pero es posible que Nintendo o uno de nuestros centros de servicio autorizados puedan reparar su producto.

¿Cuál es la vida útil esperada de la consola Nintendo Switch?

Básicamente, sus modelos usan el mismo tipo de CPU y GPU. Como ya dije con el ex presidente de Nintendo, Rezhi Fils-Am, Switch, al parecer, es el momento de actualizar. Pero, según los representantes de Nintendo, el ciclo de vida de Switch puede ser de hasta 10 años.

¿Nintendo devolverá el dinero para una compra aleatoria?

No podemos proporcionar una devolución o intercambio de compras erróneas. Antes de comprar, asegúrese de leer la descripción del juego y ver las imágenes de la pantalla disponibles en la tienda Nintendo Eshop. También recomendamos que visite el sitio web de Nintendo. com para obtener información sobre los juegos disponibles para nuestros sistemas.