¿Oscar perdonará algún día a César?

¿Cómo murió Óscar? En el último momento, César decidió visitar a su hermano e irse con él. Cuando estaban a punto de celebrar, Oscar recibió un disparo y lo dejaron por muerto en el patio.

¿Se conocieron Monse y César?

La amistad entre Monse Finney y César Díaz, a quien los fanáticos llaman Monsard, comenzó como una amistad. En el primer capítulo, se reveló que se conocieron antes de que Monse se fuera al campamento de escritura, lo que marcó el comienzo de su relación romántica.

¿Con quién termina saliendo César?

César y Monse

En la última temporada de On My Block, la amada y a veces más frustrante pareja finalmente decidió darle una oportunidad a su relación.

¿Se juntarán Spooky y Mons?

Desafortunadamente, no terminaron juntos en la cuarta temporada. Sin embargo, en la última temporada duermen juntos y coquetean un poco. En algún momento supimos que volverían a estar juntos, pero César tenía una novia llamada Vero que era muy querida para él. Así que no era el momento adecuado para esto.

César se disculpa con Óscar|En mi bloque Temporada 4 Episodio 5.

¿Quién mató al tipo aterrador de On My Block?

Se convirtió en el primer miembro del elenco original en abandonar el programa desde la primera temporada. Los espectadores se enteran de que ella murió pacíficamente mientras dormía.

¿Qué le pasa a Oscar en On My Block?

¿Cómo murió Óscar? En el último momento, César decidió visitar a su hermano e irse con él. Cuando estaban a punto de celebrar, Oscar recibió un disparo y lo dejaron por muerto en el patio.

¿César tiene una nueva novia en la cuadra?

Aunque conocemos estos rostros desde hace mucho tiempo, la cuarta temporada presentó a Vero (Nikki Rodríguez), la nueva novia de César.

¿Quién es la novia de Oscar de la serie de televisión «My Block»?

«Isabelle es un personaje recurrente en la temporada 4 de la serie de Netflix On My Block. Es interpretada por Andrea Cortez.

¿Monse se acostó con Jamal?

Jamal y Monse se despiertan en la misma cama y se vuelven locos. Jamal no recuerda nada y Monse dice que no tuvieron relaciones sexuales.

¿Monse y Oscar se besaron?

Comienza un romance entre ellos, que poco a poco se desarrolla entre Ruby y Jasmine. Después de beber en el festival, Mons besa a Oscar.

¿Con quién termina saliendo Ruby?

Ruby, atormentada por la culpa, le revela la maldición vudú a Giselle, quien la usa contra ella para luego convertir a Ruby en su sirvienta. Sin embargo, al final del libro, Ruby comienza una aventura con el ahora exnovio de Giselle, Beau.

¿Quién es la novia de César en la cuarta temporada de On My Block?

Al comienzo de la cuarta temporada, Vero se convierte en una niña de César. A menudo se la ve en compañía de Santos, lo que sugiere que es parte de Santos o está asociada con él. También significa que probablemente tiene origen latinoamericano.

¿Oscar Sezar lo recuperará?

Pequeñas cosas. En la segunda temporada, Oscar le da a Cesar la oportunidad de expiar su culpa por no matar a Latrell, y César tiene éxito, lo que les permite reunirse nuevamente.

¿De quién está César enamorado?

En el momento de su reunión, Cleopatra tenía 21 años y César tenía 52 años. Después de la reunión, rápidamente entraron en una historia de amor, que duró varios años, hasta la muerte de César. Tenían un hijo común de Ptolomeo César, también conocido como Césarión.

¿La abuelita está viva en Freriada?

Peggy Blood, que representa a Marisol «Abuyely» Martínez también aparece en la comedia YA en un nuevo papel, fortaleciendo la atmósfera sobrenatural; Abuelita muere en la cuarta temporada de la serie en mi bloque.

¿Cezar dispara en el Lawrel?

En la octava serie de la primera temporada, César se ve obligado a matar a Latrell [1] a su hermano y miembro de la pandilla. Le deja ir y presenta la muerte de Latrell, en lugar de matarlo.

¿Aparece el rubí en freiriga?

De los creadores y guionistas de la serie «On My Block)» Frivege «es una nueva comedia de Growing, cuya acción tiene lugar en la misma área de Los Ángeles, donde Monsi, Ruby, Jamal, César y Jasmine vivir.

¿Quién es el Ruby GF «en mi cuarto»?

Jessica Maria García en el papel de Jasmine Flores (2-4 temporadas; repetición de 1 temporada), compañeros de clase de un grupo que está románticamente obsesionado con Ruby. En la tercera temporada, las relaciones se establecen entre ella y Ruby.

¿Duermen Jamal y Jasmine juntos?

Posteriormente, duermen juntos, pero no disfrutan de ninguna acción romántica.

¿Le gusta a Olivia «César en mi cuarto»?

Olivia fue la primera chica de Mons. Olivia, Mons y César estuvieron en un triángulo amoroso hasta la última serie, cuando Olivia rompió oficialmente con César para estar con Mons.

¿Terminarán Olivia y César juntos?

A lo largo de la serie

Estas relaciones eran en su mayoría unilaterales, y César todavía estaba enamorado de Mons. En el Capítulo 10, se separan para que César pueda estar con Mons. Olivia sintió sentimientos por Ruby, por lo que se separaron.

¿Cómo se fue Oscar a Santos?

El Oscar regresó a su casa en Freriada para persuadir a su hermano menor Cesar (Diego Tinoko) para que se mudara con él y su novia Isabeli (Andrea Cortes) a Portland. Este movimiento les garantizó la oportunidad de comenzar la vida desde cero, dejando atrás un estilo de vida de gángster.

¿Por qué Oscar dejó Osb?

El Oscar fue asesinado porque su muerte le dio a Cesar una razón para comenzar la vida fuera de Freiriga. El Oscar enderezó su vida, dejando a Santos, comenzó su propia familia e iba a mudarse a Portland para cumplir toda su vida, para convertirse en chef en su propio restaurante en la cuarta temporada de la serie «En mi cuarto».

¿Por qué César se unió a Santos?

Después de que Oscar se fue, Santos necesitaba un nuevo líder, y parece que César decidió tomar este lugar. En la final de la temporada, César insinuó que quería asumir el papel de Sukaki en la pandilla para vengarse de otras pandillas de la ciudad.< Pan> Oscar fue asesinado, porque su muerte le dio a César una ocasión para comenzar la vida fuera de Freiriga. El Oscar enderezó su vida, dejando a Santos, comenzó su propia familia e iba a mudarse a Portland para cumplir toda su vida, para convertirse en chef en su propio restaurante en la cuarta temporada de la serie «En mi cuarto».