¿Puede aplicar más daño?

A pesar del hecho de que su principal fuego aumenta el daño, otros cambios reducen sus capacidades en el campo de batalla. El fuego principal de May ya no congela a los enemigos en su lugar, sino que solo ralentiza su velocidad. El daño del fuego principal aumentó de 55 a 100 unidades. por segundo.

¿Por qué puede aplicar tanto daño?

May puede permitirse ser más agresivo que otros héroes de daño, gracias a las grandes desventajas y las habilidades de protección. Ella hace frente a la transferencia de la carga útil perfectamente, ya que la carga útil puede llevar una pared de hielo. Si se garantiza que May morirá pronto, y protegerlo solo tiene «Criosamorota», no lo use.

¿Puede el mejor DPS?

May está ligeramente infringido en sus capacidades, ya que no tiene el mayor porcentaje de victorias (actualmente es un poco menos del 48%), pero, a pesar del bajo porcentaje de la selección, tiene el segundo KDA más grande entre los apoyos de DPS.

¿Quién causa el mayor daño a Overwatch?

1. Esh. Ash es otro personaje con un techo alto de daño, capaz de destruir enemigos a distancia y al mismo tiempo que no es inútil a una distancia cercana.

¿Es el héroe de mayo DPS?

May es un certificado de soporte híbrido y DPS, cuyas habilidades le permiten aplicar debuffs a los enemigos y controlar el campo de batalla. Su arma principal ralentiza a los oponentes, y la habilidad de «pared de hielo» puede compartir el comando del enemigo, bloquear los pasajes e incluso crear un escudo temporal para su equipo dependiendo de la situación.

¡May es el personaje más destruido en Overwatch 2!

¿Qué perfume DPS causa el mayor daño?

El daño físico es el daño causado por ataques ordinarios y cargados, independientemente de las reacciones elementales. EULA es el mejor personaje en esta categoría debido a su set fuerte.

¿Quién es el perfume DPS más fuerte en Genshin?

Pyro siempre ha sido considerado uno de los elementos DPS más poderosos en el impacto de Genshin debido a los diversos personajes, la resonancia de Pyro y las reacciones elementales extremadamente fuertes, como la vaporización y el derretimiento.

¿Quién es el héroe más débil en Overwatch?

10 héroes más débiles Overwatch, calificación

  1. 1 Solo el arma de la misericordia es bastante débil.
  2. 2 melodías de Lusio no pueden proteger a sus compañeros de equipo..
  3. 3 Ash no sobrevive el tiempo suficiente para influir..
  4. 4 Winston es el objetivo principal sin protección..
  5. 5 Sombra es demasiado fácil de atrapar..
  6. 6 Los faros caen fácilmente en peligro..

¿Quién canónicamente será el héroe más fuerte Overwatch?

Sigma. El hecho de que Sigma sea canónicamente el personaje más fuerte es prácticamente sin duda. Sigma no solo es extremadamente fuerte en Overwatch 2, sino también en el trailer dedicado a su origen, sino que se muestra que sus fuerzas son muy superiores a otros héroes.

¿Quién es el más difícil de jugar en Overwatch?

Los héroes más difíciles de Overwatch requieren una gran habilidad y adaptación, pero los héroes más difíciles de Overwatch 2 les darán a los jugadores un poder único para su equipo y enemigo.

  1. 1 trazador.
  2. 2 Widowmaker..
  3. 3 Sigma..
  4. 4 Doomfist..
  5. 5 Bautista..
  6. 6 Echo..
  7. 7 An..
  8. 8 Lucio..

¿Qué tipo de daño puede causar?

El fuego secundario puede disparar a los oponentes con un carámbano desde una larga distancia. Esta concha se aplica~75 unidades de daño para ingresar y~125 para un golpe crítico. Se gastan 10/150 rondas en un disparo, y el tiempo de disparo es de 0. 5 segundos. El fuego primario y secundario de Blaster va bien.

¿May On Overwatch es fácil?

Puede ser bastante difícil de jugar para mayo si eliges por primera vez a este personaje. Su set es único y tiene un alto techo de habilidades. Si puede hacer las paredes en Strange Corners contra un equipo de aficionados, en Overwatch 2 le mostrarán fácilmente el contenido de mayo si son al menos un poco razonables.

¿Quién ama a May?

En el futuro, los sentimientos de mayo crecen cada vez más a medida que ellos y Yamato están experimentando una relación conjunta. Pronto, puede entender qué sentimientos siente por Yamato. En el Capítulo 39, se establecen relaciones sexuales entre ellas.

¿Quién está enamorado de May?

Al final, se suponía que Tyler se enamoró de May al volverse rojo debido a su reacción al descubrimiento de sus otros intereses románticos.

¿De quién estaba enamorado?

May estaba muy cerca de su madre, Ming, a menudo pasaban tiempo juntos y se llevaban bien. Además, ella está secretamente enamorada de Devonian, una empleada de una tienda local, y lo atrae en forma de un tritón violento, un centauro y mucho más; May se avergüenza cuando Ming los descubre.

¿Quién es el más tóxico de los héroes de Overwatch?

D. VA es el personaje más tóxico Overwatch 2.

¿Quién es la mujer más fuerte en Overwatch?

Alexandra Zaryanova es una de las mujeres más fuertes del mundo, la famosa atleta que sacrificó la fama personal para proteger a su familia, amigos y países durante la guerra.

¿Quién es el más fácil de jugar Overwatch?

Overwatch 2: 10 héroes simples para principiantes

  1. 1 Soporte: Moira. Dargar y tratar es la definición de este héroe.
  2. 2 Soporte: Mercy..
  3. 3 Soporte: Lucio..
  4. 4 Daño: Soldado 76.
  5. 5 Daño: Reaper..
  6. 6 Daño: Widowmaker..
  7. 7 Daño: bastión..
  8. 8 tanque: Orisa..

¿Quién es el personaje más triste Overwatch?

El fondo más trágico de todos los héroes fue en el camino. La ex esposa del agente Overwatch, Amelie Lacrox, solo se preocupó por su esposo y su ballet. Así que fue hasta que Tanon la secuestró y la convirtió en un agente «durmiendo» a través de la rededucación, mientras mataba a su esposo.

¿Quién es el personaje más querido Overwatch?

En primer lugar, en la elección de la temporada 2 Overwatch 2 es un ANA, que obtuvo un puntaje de 8. 18%. Ana es uno de los mejores personajes de apoyo en el juego gracias a su versatilidad: un excelente jugador con Ana no solo puede tratar a su equipo, sino también ayudar en el daño.< Pan> 7 Daño: Bastión..