¿Puede Junly derrotar a Reiden?

Venta es el más débil de los arcones (el dendro actual/nuevo de Archon también es un poco más débil, pero no más débil que la válvula), pero Zhunly es definitivamente más fuerte que AI/Belzebul.

¿Es Zhunly más fuerte que Baal?

Creo que la diferencia entre sus ataques solo será que el ataque de Baal será más débil, pero con los ataques en serie, y el ataque Zhunly será más fuerte, pero, como sabemos, no tiene ataques en serie, por lo que su ataque será un o-tiempo.

¿Quién puede derrotar a Zhunly?

Finalmente, el personaje de impacto de Genshin más poderoso desde el punto de vista de la historia es el Archont de Geo, Zhunly. Nadie puede matarlo o es lo suficientemente fuerte como para hacer esto, por lo que tuvo que organizar su muerte para evadir la responsabilidad.

¿Quién es más fuerte: Zhunly o Raden Shogun?

Pero en lo que actualmente está disponible, muchos dijeron que Zhunly es la más fuerte de las famosas criaturas de Tayvat. Un par de miles de años antes del comienzo del juego, Zhunly participó en la Guerra de los Archones y causó mucha destrucción en la Tierra.

Raden Shogun vs Junly |Quién ganará – Genshin Impact

¿Es Raiden Shogun el Archonte más débil?

Si hablamos de los DP de materia prima, entonces sí, Raden Shogun tiene el mayor daño potencial de los tres arcones que se han lanzado en este momento.

¿Quién es el arconte más fuerte de Genshin en orden decreciente?

Impacto de Genshin: 7 personajes más fuertes basados ​​en leyendas

  • 7 Tartalya.
  • 6 Dinsleif.
  • 5 Alice.
  • 4 Xiao.
  • 3 válvula.
  • 2 Raiden Ei.
  • 1 jungla.

¿Tiene miedo el Venta Zhunly?

Le gustaba lograr una reacción de Zhunly, e incluso le gustaba fingir un Cryo Archont. Podemos decir que la válvula no le teme a ninguno de los otros arcones, aunque pregunta sobre la fuerza de Zhunly.

¿Quién es el villano en el «Zhunly»?

Azhdaha es un segundo antagonista de Plan en el impacto de Genshin, actúa como el principal antagonista en la trama Quest Zhongli «Historia Antiqua Capítulo Acto II: No Mere Stone».

¿Es el niño el Harbinger más débil?

Además, como el niño es apropiado, es más fuerte de lo que parece. Ella es la tercera la mayor parte de las once puertos.

¿Puede la válvula derrotar a Zhunly?

Venta y Zhunly perdieron a sus enanos, por lo que son menos fuertes que antes. Quizás Zhunly y Baal estarán cerca el uno del otro, pero se puede decir una cosa con certeza: el pobre compañero será golpeado hasta la mitad.

¿Quién ganó la Guerra de Archont?

Al final, Barbatos y The Nameless Bard, así como el decepcionado amante del carabiano Amos y el caballero sin nombre reunieron un ejército contra el dios de las tormentas. Al final, ganaron, destruyendo el Archont y liberando a las personas de su jaula de tormenta.

¿Puede Zhunly derrotar a Signor?

El primero de ellos es Zhunly, cuyo escudo de jade con la construcción adecuada se vuelve casi indestructible. También reduce la resistencia de los firmas, lo que hace que la batalla sea más rápida.

¿Quién es más antiguo – Zhunly o Raden?

1 Junly, edad de unos 6, 000 años

Archont Ge, también conocido como Zhunly, es el personaje más antiguo Genshin Impact.

¿Con quién se envía el junio?

Zhongei es una coordinación de sombrero entre Raiden EI y Zhongli del fandom de Genshin Impact.

¿Es Zhunly la glándula tiroides más fuerte?

De hecho, objetivamente hablando, los escudos de Zhongli son los más fuertes en Genshin Impact, tanto que los jugadores no necesitan tener un médico en el equipo si tienen un Zhunly bien construido. Zhunly tiene la mayor resistencia básica del escudo, absorbe el 150% del daño de todo el daño elemental y físico.

¿Quién es la esposa de Zhunly?

Guinjun entró en la alianza con Zhunly e intentó proteger a su gente, pero fue asesinado en la batalla y murió entre los lirios en la llanura de Guili. Después de eso, Zhunly y su gente se fueron al sur, donde se fundó el puerto de Lihu.

¿De quién está enamorado de Zhunly?

Guyzhun es un personaje que falleció durante la guerra con arcones. Era un personaje que, aunque no fue confirmada, se entendió que tenía una relación romántica con Zhunly.

¿Por qué Xiao odia a Zhunly?

1 Xiao ama a Zhunly

Él está experimentando un respeto inquebrantable y la devoción por Zhunly por renombrarlo y lo salvó de prisión. No tolera a los que hablan mal sobre él, y felizmente sirve a los habitantes de Liue a cambio de su libertad.

¿De qué tiene miedo Jungly?

En la antigüedad, Zhunly tuvo que deshacerse de toneladas de criaturas marinas similares a los parásitos. Debido a esto, Zhunly comenzó a tratar mal los mariscos, y la piel de gallina huyó de una especie de habitantes marinos en su piel. Es seguro decir que a Zhunly no le gusta aparecer en el mercado de mariscos y no está tratando de comer pescado.

¿Y a quién no le gusta la válvula?

3 Considera el queso repugnante

Decir que a la válvula no le gusta el queso se minimizaría. Lo odia con toda la pasión, hasta tal punto que no quiere estar al lado del viajero cuando come algo que contiene queso.

¿Cómo llama Xjunly Xiao?

Se da a entender que Xiao es consciente de la forma mortal de Rex Lapis, como lo demuestra su voz en off «Oh Zhongli» en la que llama a Zhongli «Zhongli-daren» y «Zhongli-sama» en el doblaje chino y japonés respectivamente.

¿Quién es el mayor de los arcontes?

Morax Liyue, dios de los contratos, es el arconte más antiguo de Genshin Impact, con un reinado que abarca al menos más de 2000 años. Naturalmente, Morax, como dios orientado al orden, tiene una relación completamente diferente con la gente.

¿Quién es el arconte más inteligente?

No hace falta decir que la Reina es la Arconte más inteligente y la persona más ambiciosa de Teyvat. Genshin Impact ya está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4 y PS5.

¿Quién es el arconte más débil?

Venti es un dios que no quiere gobernar a sus súbditos y por tanto es el dios de la libertad. Por tanto, de los 7 arcontes, Venti era el más débil.