¿Puedes pedirle a Sima que se mude a su casa?

En los Sims 4, dos Sims deberían tener una relación como «amigo» o superior, para que uno de ellos pueda pedirle al otro que se mueva a él. Esto habilitará la interacción llamada «solicitar moverse» en la categoría de «relaciones amistosas». Cuando esta acción se realiza en SIMA, aparecerá una pantalla de cruce en la que se mostrarán todos los sims de ambos hogares.

¿Puedes pedir mudarte a otra casa de Sima?

Vaya a la sección de gestión de Mira. Seleccione la casa actual de su SIM, presione el botón más («…») y seleccione Administrar el hogar («Gestión de la casa»). Si desea que su SIM se mude a la casa de otro SIM o que el otro Sim se mueva al tuyo, puede elegir la opción «Solicitar mover» cuando interactúen los dos SIMS.

¿Cómo hacer que Sim se mude a su casa en Sims 4?

La forma más fácil es si los Sims en cuestión son la familia de Sims. Para transportar a toda la familia de inmediato, elija cualquier SIM de la familia, abra su teléfono móvil haciendo clic en él en la esquina inferior derecha, vaya a la segunda pestaña (la que tiene la insignia de automóvil) y seleccione el «Retire la casa» opción.

¿Cuándo puedo pedirle a Sima que se mueva hacia usted?

Para pedirle al SIM que se mueva, es necesario lograr el octavo nivel de relaciones y tener una ranura gratuita para SIM.

¿Por qué no puedo pedirle a mi esposa que se mude a Sims 4?

Las relaciones entre Mila y Robert deberían alcanzar el octavo nivel. En este nivel, puedes ofrecerle que se mude a ti. Necesitará una ranura gratuita para un Sim jugable. Jugar a los sims permanecen jugables cuando se mudan a otro hogar.

Sims 4 – Cómo mudarse a una casa nueva

¿Por qué no puedo pedirle a Sim que se mude a Sims 4?

En el juego, los Sims, el conjunto de mudanzas solo está disponible si ambos Sims adultos del mismo piso. Ya sea que sea aceptado, depende de la relación entre los dos Sims, la calidad de la casa que solicita el SIM y el estado de ánimo del SIM.

¿Qué sucede cuando la familia está separada en Sims 4?

No se pierden conexiones en la separación de los hogares en Sims 4, a menos que guarde el SIM en la biblioteca, y luego agregue nuevamente un SIM de la biblioteca al juego. También confirmo que no se pierden conexiones. Realmente necesitamos la oportunidad de establecer relaciones familiares entre varios hogares.¡Gracias, no lo sabía!

¿Por qué no puedo pedirle a mi SIM que se mude a Sims Mobile?

Haga clic en la imagen del hogar para hacer un SIM reproducible. Necesitas tener un lugar de juego gratis. Si el cónyuge pertenece a otra persona, tendrá que pedirle que se mueva.

¿Puedo mover a la familia Sima?

Necesitará los Sims de transferencia entre la opción de los hogares (icono con dos flechas opuestas). Con la ayuda de este panel opcional, puede retirar SIM de este hogar o mover SIM de otros hogares.

¿Qué hacer si Sims Mobile no tiene más espacio en el hogar?

Si no tiene lugares gratuitos para ellos en el hogar, tendrá que esperar hasta que sus sims actuales se vuelvan ancianos y se retire para dejar espacio en el hogar.

¿Cómo pedirle a alguien que se mude a usted?

Siga estos consejos para pedirle a su pareja que se mude hacia usted sin perseguirlo para otro lado.

  1. Asegúrate de estar listo. Antes de averiguar si su pareja quiere vivir con usted en una dirección, asegúrese de que esté listo para este paso..
  2. Haga esto por las razones correctas.
  3. Calmarlos..
  4. Hazlo especial.

¿Es necesario vivir juntos sims casados?

Como se mencionó anteriormente, los Sims casados ​​no tienen que vivir bajo un mismo techo. Los niños pueden ser concebidos y educados cuando ambos padres viven por separado e independientemente de su relación, si la hay. Los Sims pueden casarse con otros Sims del mismo género.

¿Cuántos sims pueden vivir en una familia en Sims 4?

En los Sims 4, puede construir sus sueños, crear muchas familias diferentes y hacer casi todo lo que se pueda inventar con ellos, pero en la misma casa no puede haber más de 8 Sims, ¡sin importar cuán grande sea!

¿Cuál es el número máximo de Sims en Sims Freeplay?

Como se Juega. En el juego, los Sims Freeplay, los jugadores «construyen» y diseñan en casa, configuran y creen (máximo 34) personas virtuales llamadas SIMS.

¿Cuántos sims puedes tener en la misma casa?

Sin un paquete de expansión asociado con mascotas, el número de SIM en la familia se limita a ocho. Los Sims: desatado y los Sims 4: Cats & amp; Los perros no cambian estas restricciones; La familia puede tener cualquier número de SIM y mascotas, si su número total no excede los ocho.

¿Por qué mi sim no puede entrar en tu casa?

Intenta dejar completamente el juego. Luego vuelva al juego y vea si el problema se ha conservado. Si el problema permanece, intente invitar a otro hogar a la casa. Luego deje que su hogar original intente ingresar a la casa.

¿Por qué mi sim no puede entrar en tu casa?

Re: Sims no quieren o no pueden entrar en su casa

Viajé a la biblioteca, luego presioné el botón para volver a casa en el retrato, y el problema se resolvió. 2 personas consideraron esta decisión útil.

¿Por qué mis sims se rechazan?

Si es negativa, entonces la interacción romántica, muy probablemente, no funcionará. Asegúrese de que ninguno de los Sims esté avergonzado, no entristecido, etc., y verifique si hay rasgos de carácter conflictivos. Si su simulador entró sin éxito en la interacción romántica y recibiera un aficionado a la vergüenza, probablemente esperaría un poco antes de intentar repetir algo.

¿Pueden Sims separarse de sus cónyuges?

Sí, puedes hacer que otros Sims se separen. Si realiza suficientes acciones románticas con SIM que le interesa, tendrá la oportunidad de pedirle que se separe de su pareja, siempre que ahora sea «interés romántico» y no un «amigo», «buen amigo» o » mejor amigo «.

¿Puede su esposa divorciarse de usted en Sims 4?

En los Sims 4, para el Sim casado en la opción Oly, hay una opción de «divorciarse», no «parte». Los niños y los niños estarán tristes si ven que sus padres están divorciados.

¿Es posible hacer que los Sims se casen?

Ingrese una relación. ADD_BIT [ID SIMA A] [ID SIMA B] Romantic-Marrid y haga clic en ↵ Enter. Reemplace el [ID SIMA A] con la ID digital del primer SIM con el que desea casarse y reemplace el [ID SIMA B] con la ID digital del segundo SIM con el que desea casar.