¿Puedes prohibirte en CSR Racing 2?

Los jugadores prohibidos temporalmente permanecen en el equipo, pero no pueden ganar RP durante toda la prohibición. El propietario de la cuenta es responsable de garantizar que su perfil no participe en la violación de las reglas, por lo tanto, no informe sus datos o perfil a nadie más.

¿Cómo puedo devolver mi cuenta CSR Racing 2?

Cierre el juego, déjelo, luego vaya a su cuenta de Google Play / Game Center nuevamente y luego vuelva a abrir el juego. Asegúrese de usar la cuenta de Google Play / Game Center, que estaba vinculada a su perfil original, y revise las etapas iniciales del juego hasta que ingrese su nombre.

¿Es posible devolver la cuenta en el CSR Racing 2 en otro dispositivo?

Luego, solo entra en el mismo centro de juego o la cuenta de Google Play en el nuevo dispositivo y descargue CSR 2. En unos minutos del juego, se te pedirá que restaure el perfil desde el dispositivo anterior.

¿Puedes prohibirte en RDR2 en línea?

Sí, la prohibición se aplica solo al juego en línea. La prohibición significa que no puedes reproducir la versión de red. El mensaje que puede recibir le informará sobre esto.

¿Por qué estoy prohibido en CSR 2?

El abuso de exploits o errores para obtener ventajas deshonestas o acceso a funciones al lanzamiento oficial. Si se enfrenta a un error sospechoso, es mejor informarlo directamente a nosotros.

CSR2: los mejores métodos, cómo evitar las prohibiciones

¿Qué auto es más adecuado para el primer nivel de carreras de CSR 2?

Nivel 1: golf o mustang

En este nivel, tenemos dos recomendaciones: Golf GTI y Mustang Boss 302. Mustang no tiene igual en términos de poder, especialmente al comienzo del juego.

¿Puede prohibir el uso de Wemod en RDR2 en línea?

No sabemos sobre ninguna prohibición relacionada con la instalación de Wemod. Nunca debes usar Wemod en ningún modo de juego multijugador. Si tiene la oportunidad de reproducir el modo autónomo, le recomendamos que haga esto para una seguridad adicional. También recomendamos cerrar completamente Wemod antes de ingresar al juego de red.

¿Es posible ir a la cárcel en Red Dead Online?

Si el jugador es atrapado, puede recibir un castigo en forma de 180 meses de prisión. Cada mes es igual a un minuto, por lo que los jugadores realmente pueden evitar la prisión sin irse demasiado tiempo. Todos los que llegan al servidor de la prisión reciben un tribunal, veredicto, forma y número.

¿Puedo ir a la cárcel en RDR2?

La introducción costará el tiempo intragame

Arthur pasará tiempo en prisión si decide rendirse a los ministros de la ley. El momento de la estadía en prisión depende de cuán alta sea su recompensa.

¿Cuántos autos puedes tener en CSR 2?

En un garaje puedes colocar 6 autos. Tan pronto como llene su garaje, los autos nuevos se colocarán en un garaje separado, el acceso al que se puede obtener presionando el botón con 9 cuadrados en el lado derecho de la pantalla.

¿Es realista el juego CSR Racing 2?

Gracias al uso de tecnologías de renderización 3D excepcional, CSR 2 presenta los superdeportivos más hermosos y realistas en la actualidad. Ahora puede subir dentro de cada automóvil y ver su interior cuidadosamente diseñado, incluidas las opciones de decoración originales. Los juegos de carreras no pueden ser más reales que esto.

¿Es posible vender autos en CSR Racing 2?

Actualmente, CSR Racing no tiene forma de vender su automóvil.¿Fue útil este artículo?

¿Cuántas temporadas en CSR 2 duran?

Cada temporada dura dos semanas. Entre el final de la temporada y el comienzo de la nueva temporada, tiene lugar un corto período de tiempo mientras finalizamos las mesas de los líderes y las mejores tripulaciones.

¿Cuántas personas juegan en CSR 2?

Las altas tasas de ingresos de CSR2 reflejan una gran cantidad de usuarios activos. En las últimas semanas, CSR Racing 2 parece estar estabilizado: alrededor de 1. 5 millones de usuarios activos juegan semanalmente en los Estados Unidos. Esto la convierte en el juego de carreras móviles más popular en los Estados Unidos con un margen bastante grande.

¿Puede transferir la cuenta CSR 2?

La transferencia del progreso del juego solo es posible entre dispositivos con los mismos sistemas operativos (Android/iOS).

¿Cómo llegar a la prisión de Sisika?

Los puntos principales ven todo

  1. Al comienzo del juego, debes evitar un círculo amarillo en el mapa y moverte hacia el sur en la dirección de Saint-Denis.
  2. Puede seleccionar NPC de la orilla y luego ir a un caballo para sentarse en un bote..
  3. Puedes ir a la cárcel a través de estas puertas.

¿Quién paga más en Red Dead Online?

Todos los roles de especialistas en Red Dead Online le traerán dinero, pero, por supuesto, el comerciante es el más efectivo en términos de ingresos netos, un trabajo basado en la caza de animales y su entrega de criptas a su campamento para que los convierta en materias primas que luego vende en misiones de entrega.

¿Rockstar realmente prohíbe a los modders?

Según la política oficial de la compañía, Rockstar prohibirá a los jugadores por varias razones, incluidos (entre otros) problemas falsos, hacks, moda, cambios de juegos o el impacto en el juego de otros jugadores.

¿Hay restricciones de edad en RDR2?

Esta calificación fue asignada debido al hecho de que la película contiene violencia gráfica, matar personajes inocentes sin motivo, violencia contra personajes vulnerables e indefensos, el uso de vocabulario aproximado y el juego alentador. No es adecuado para personas menores de 18 años.

¿Es ilegal el fraude en línea?

En la mayor parte del Territorio de América y Europa, no hay leyes federales que prohíban el fraude en los juegos en línea estándar. Incluso los tramposos en serie tienen que tener miedo de solo una posible prohibición de toda la vida del juego en el que lo revisaron.

¿Cuál es el auto T1 más rápido en CSR2?

El auto de primer nivel más rápido en CSR2 es Ford Mustang Boss 302 (11. 552).

¿Qué significa CSR en CSR Racing 2?

CSR es la carrera callejera personalizada, que originalmente era una organización ilegal de carreras callejeras. Fue legalizado por Nitro. Jerry era un ex corredor y mecánico CSR, propietario de una colección de autos en Los Deerivas.< Span> Esta calificación se asignó debido al hecho de que la película contiene violencia gráfica, matando a personajes inocentes sin motivo, violencia contra personajes vulnerables e indefensos, el uso del vocabulario grosero y el juego alentador. No es adecuado para personas menores de 18 años.