¿Puedes rechazar a Meline?

El rechazo de la oferta de Melina en Elden Ring bloqueará la promoción de su juego. Aceptar su propuesta es la única forma de aumentar el nivel en el juego, y le dará el elemento clave de Spectral Steed Whistle, que puede usarse para llamar al final del torrente desde Elden Ring.

¿Es posible no sacrificar a Melina?

Sin embargo, la mayoría de los jugadores están muy apegados a Meline y no les gusta su final, por lo que buscan formas de salvarla de este brutal destino. Afortunadamente, hay una manera de evitar su muerte, pero para esto tendrás que hacer un enemigo de ella, después de lo cual se irá para siempre, jurando terminar tu vida.

¿Puedes derrotar a Elden Ring sin tomar Melin?

Alguien derrotó a Elden Ring sin hablar con ningún NPC, y esto es más difícil de lo que piensas. Resulta que no puedes tomar Melin y al mismo tiempo perder muchas cosas. Ya hemos pasado la curva de complejidad, y Elden Ring late de todas las formas posibles.

¿Puedes traicionar a Meline Elden Ring?

En ambos fines naturales, dejan el mundo: uno se sacrifica para quemar a Erdri, el otro se sumerge en un sueño con el viejo, y los jugadores a su solicitud pueden traicionarlos y permitir que el caos absorba el mundo. Elden Ring ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

¿Qué pasará si rechazas a Melina?

¿Qué pasará si abandonas a Melina en Elden Ring? El rechazo de la oferta de Melina en Elden Ring bloqueará la promoción de su juego. Después de haber aceptado su oferta, puedes aumentar tu nivel en el juego. Además, es ella quien le dará el elemento clave del silbato de Steed Spectral, con el que puede llamar a un caballo torrente de Elden Ring.

¿Qué pasará si rechazas a Meline?(Elden Ring)

¿Por qué Melina se sacrifica a sí misma?

También muestra que no tiene miedo a la muerte, porque se sacrifica voluntariamente para que el jugador pueda avanzar y convertirse en Elden Lord.

¿Es Melin el jefe más difícil en Elden Ring?

La milicia es el jefe más difícil, pero está lejos de ser el único jefe complejo que lucha en el popular juego de Elden Ring. Lea más para descubrir qué jefes más terribles puedes luchar en Elden Ring.

¿Cómo ahorrar a Melina?

El autor de esta respuesta pidió eliminar este contenido.

¿Qué mata a Meline en Elden Ring?

La mejor manera de derrotar el enmascaramiento que enfrenté es dos jugadores con armas pesadas que repelen su agresión con ataques de salto. Esto llevará un poco más de tiempo que agrupar, pero no le permitirá concentrarse en un personaje durante demasiado tiempo. Como es asombroso, a menudo puedes interrumpir por completo los ataques de otro jugador.

¿Qué pasará si Melina muere cuando lo llamas?

¿Qué pasará con Melina si la matas? Sorprendentemente, nada. Algunos jugadores estaban preocupados por si podía obtener el papel de Roader o si su muerte afectaría el curso del juego, pero Melina volvería como si nada hubiera sucedido cuando la llames la próxima vez.

¿Están Melina y los primeros relacionados?

La reina Elden Ring Marika, la madre de los semidioses, es la madre de Melina, quien hace de Melina un semidiós y, por lo tanto, la hermana de los primeros.

¿Melina es un semidiós?

El semidiós heredó un fragmento del anillo destruido de Elden.

¿Por qué están cerrados los ojos de Melina?

En consecuencia, el ojo de Melina de alguna manera puede conectarse con la Luna Oscura, y esto puede significar que el ojo de los primeros se asocia con el orden de oro. Esto sería lo contrario de sus creencias y explicaría por qué mantienen los ojos cerrados.

¿Cómo obtener el final secreto de Melina?

El final final de Elden

Para obtener este final, debes derrotar al menos dos semidioses, un Morgot, un gigante ardiente, usar el fuego de un gigante para quemar espinas que bloquean el camino, derrotar al Malekita en Farum Azul y luego derrotar a los jefes finales En Lindella, Ashy Capital.

¿Cuál es el jefe más difícil en Elden Ring?

No es sorprendente que la lista esté encabezada por el triste jefe de Elden Ring, excreciones que alrededor de 329 millones intentaron derrotar, que es el 5. 5% de todas las batallas dentro del juego con los jefes realizados por los jugadores de hoy.

¿Hay alguna forma de derrotar a Melen?

El arma única del anillo de Elden con una gran cantidad de piedras realmente se puede usar para «humedecer» en la batalla con Malenia, el jefe más difícil de la interminación. En la comunidad Elden Ring, la victoria sobre Malenia, Blade of Miquella, de hecho, se convirtió en el derecho a pasar.

¿Cuál es el final más difícil en Elden Ring?

El final más difícil en Elden Ring es el final del señor de la llama frenética. Para obtener este final, debes realizar una búsqueda bastante compleja y esotérica, por lo que durante el juego habitual es probable que nunca lo encuentres.

¿Hay un deslumbramiento?

Su cuerpo estaba infectado con podredumbre escarlata, como resultado de la cual aparecieron grietas en varias partes del cuerpo. La podredumbre golpeó los ojos de la ola, como resultado de la cual ella era siempre ciega.

¿Qué porcentaje de jugadores derrotó a Malene?

Sabemos que el 34. 6% de todos los jugadores de Steam, al menos una vez, ganaron Malen gracias al logro apropiado, y sabemos que se vendieron 20 millones de anillos de anillo Elden en todas las plataformas.

¿Quién es el jefe principal más débil de Elden Ring?

Godric Soldier que prácticamente no tiene ataques amenazantes, y su suministro de salud se agota en segundos, tan trivial que es poco probable que merezca el título de jefe.

Bueno o malo temprano?

Julianna Sward de CBR también argumentó sobre si el temprano o el mal era bueno, y llegó a la conclusión de que, aunque es un personaje moralmente gris, su final es el «mejor resultado posible» de todos los fines del juego.

¿Melina tiene un ojo?

De esta escena se deduce que Melina lanzó la runa de la muerte para matar al señor de una llama frenética. A juzgar por estos puntos, la runa de la muerte está en el ojo izquierdo de Melina.< Span> Sabemos que el 34. 6% de todos los jugadores de Steam, al menos una vez, ganó Malene gracias al logro apropiado, y sabemos que se vendieron 20 millones de anillos de anillo Elden en todas las plataformas.