¿Puedes salvar la vida de Meline en Elden Ring?

¿Cómo salvar a Melin en Elden Ring? Al final, para salvar a Melin, debes tomar su lugar en el sacrificio de Erdri, obligándola a dejarte hasta el final de su arco.

¿Qué pasará si dejas viva a Melin?

Puedes salvar a Melin de la muerte trágica. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la única forma de salvar a Melin conducirá a la hostilidad entre usted. No hay regreso, ya que no hay adicional.

¿Meline se sacrifica a sí mismo?

También muestra que no tiene miedo a la muerte, porque se sacrifica voluntariamente para permitir que el jugador avance y se convierta en Elden Lord.

¿Es posible pasar el anillo de elden sin tomar Melin?

Alguien derrotó a Elden Ring sin hablar con ningún NPC, y esto es más difícil de lo que piensas. Resulta que no puedes tomar Melin y al mismo tiempo perder muchas cosas. Ya hemos pasado la curva de complejidad, y Elden Ring todavía está fuera de cualquier manera.

¿Qué le sucede a Melina en Elden Ring?

Después de la muerte en la batalla, deja un árbol dorado brillante que repone tu salud, y lo mismo sucede si muere en un lugar de gracia. Después de eso, Melin reapareció, como si no hubiera pasado nada, y aún puede ser llamada durante la batalla con el Morgot.

Cómo quemar de forma independiente Erdri ||Guardar melín ||Anillo de Elden

¿Puedes salvar a Melin y obtener un buen final?

Sin embargo, la mayoría de los jugadores están muy apegados a Meline y no les gusta que su finalice hasta tal punto que estén buscando formas de librarla de este feroz destino. Afortunadamente, hay una manera de evitar su muerte, pero para esto tendrás que hacer un enemigo de ella, después de lo cual se irá para siempre, jurando terminar tu vida.

¿Puedes traicionar a Melina Elden Ring?

En ambos fines naturales, dejan el mundo, uno se sacrifica para quemar a Erdri, el otro se hunde en una siesta con el viejo, y los jugadores pueden traicionarlos si lo desean, y permitir que el caos absorba el mundo. Elden Ring ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

¿Qué pasará si rechazas a Melina?

¿Qué pasará si abandonas a Melina en Elden Ring? El rechazo de la oferta de Melina en Elden Ring bloqueará la promoción de su juego. Después de haber aceptado su oferta, puedes aumentar tu nivel en el juego. Es ella quien le dará el elemento clave del silbato de Steed Spectral, con el que puede llamar al Horse del Anillo Elden – Torrent.

¿Quemas el árbol rojo en cada final?

Desafortunadamente, para completar la historia principal, es necesario quemar Erdri para llegar al jefe final y completar el juego.

¿Es Melin el jefe más difícil en Elden Ring?

La milicia es el jefe más difícil, pero está lejos de ser el único jefe complejo que lucha en el popular juego de Elden Ring. Lea más para averiguar cuáles son los jefes más terribles en Elden Ring.

¿Es bueno o malo temprano?

Julianna Swicard de CBR también discutió sobre si lo temprano o el mal, y llegó a la conclusión de que, aunque es un personaje moralmente gris, su final es el «mejor resultado posible» de todos los fines del juego.

¿Melina te abre los ojos?

A lo largo del juego, Melin mantendrá un ojo cerrado. Además de la bruja de nieve temprano, cada uno de ellos tiene su propio ojo. Al final del «señor de la llama frenética», Melina abrirá los ojos y mostrará el color azul oscuro sombrío y fangoso, que muchos asocian con la sombría de la reina, con ciertas constantes.

¿Melina es un semidiós?

El semidiós que heredó un fragmento del anillo destruido de Elden.

¿Cómo obtener el final secreto de Melina?

Elden Ring Melina

Para obtener este final, es necesario derrotar al menos a dos semidioses, Morgot, un gigante ardiente, usa el fuego de un gigante para quemar espinas que bloquean el camino, derrotar al Malekita en Farum Azul y luego derrotar a los jefes finales En Leindella, Cenicy Capital.

¿Puedes aumentar el nivel si Melina muere?

Todavía puede aumentar el nivel, justo después de eso, no aparecerá en ninguno de los sitios de gracia.

¿Cuál es el final más difícil en Elden Ring?

El final más difícil en Elden Ring es el final del señor de la llama frenética. Para obtener este final, debes realizar una búsqueda bastante compleja y esotérica, por lo que durante el juego habitual no lo enfrenta.

¿Qué le pasará a Roderica después de quemar un árbol?

(Advertencia: un spoiler de otros eventos importantes con respecto a su personaje) Después de quemar un árbol, se moverá al fuego en una mesa redonda. Ella te pide que hables con el maestro de lana Hyuug e intente convencerlo de que salga de la mesa redonda.

¿Cuál es el final del anillo de elden? ¿El mejor?

Según los logros en Elden Ring, el final de la era de las estrellas fue el final más popular en el mundo abierto con el mundo abierto del mundo abierto. En Elden Ring, como en muchos otros juegos de FromSoftware, hay varios finales que los jugadores pueden abrir.

¿A dónde va la máscara dorada después de quemar el árbol?

Después de haber dejado a Leyndell, el hermano Korkhin y Noble Goldmascus van a la cima de los Gigantes. Para llegar a su nuevo lugar, debes derrotar al jefe metropolitano de Morgot y subir al gran rapor de la carretera.

¿Cómo ahorrar a Melina?

El autor de esta respuesta solicitó eliminar este contenido.

¿Cuál es el jefe más difícil en Elden Ring?

La lista no está sorprendentemente encabezada por el triste jefe de Elden Ring, que se intentó matar aproximadamente 329 millones de veces, que es el 5. 5% de todas las batallas dentro del juego con los jefes iniciados por los jugadores de hoy.

¿Hay un deslumbramiento?

Su cuerpo estaba infectado con podredumbre escarlata, debido a que aparecieron grietas en varias partes del cuerpo. La podredumbre golpeó los ojos de la ola, como resultado de la cual ella era siempre ciega.

¿Puedes quemarte en lugar de Melina?

Por lo general, debes sacrificar a la chica, pero si has heredado una llama furiosa, puedes ahorrar a Melina y quemarte a Erdry.

¿Hay romance en Elden Ring?

¿Le gustaría de FromSoftware o no, pero la fantasía gótica y la tragedia tienen su propio romance, y Elden Ring solo es mejor a partir de esto? Tome las decisiones tácticas y románticas sabiamente, y tal vez podrá sobrevivir en la interminación con un amor fiel cercano.

¿Quién es el gemelo de Melina?

Mikella de Haligtri es un semidiós, un imperio, un hermano gemelo, un hermano gemelo, una hoja de Michella. Él y su hermana son hijos de la Unión de la Reina Marika Eternal y el Rey del Radágono Consortis.