¿Puedo conseguir Nitro Pro gratis?

La versión de prueba gratuita del Nitro PDF Pro solo está disponible para computadoras de escritorio Windows o Mac. La versión de prueba no se proporciona para dispositivos móviles. Sin embargo, puede descargar nuestra aplicación móvil para iOS en Apple App Store hoy.

¿Cuál es el período de validez de la versión de prueba gratuita de Nitro Pro?

Antes de comprar Nitro PDF Pro, tiene la oportunidad de probar nuestro producto de forma gratuita durante 14 días. Durante la versión de prueba gratuita, obtendrá acceso a la funcionalidad completa del Nitro PDF Pro.

¿Nitro Pro es una compra única?

Se proporciona una licencia para Nitro PDF Pro a un precio de un solo tiempo de $ 179. 99 para 20 usuarios. Se proporcionan descuentos para el volumen.

¿Vale la pena Nitro Pro?

Entre las alternativas, Adobe Acrobat Nitro PDF Pro toma uno de los primeros lugares. El editor multiformforma está equipado con herramientas y funciones avanzadas necesarias para los negocios, pero al mismo tiempo es bastante intuitivo incluso para principiantes. Sin embargo, debe pagar todas estas oportunidades, por lo que Nitro PDF Pro es uno de los editores de PDF más caros en nuestra selección.

¿Nitro Pro es más barato que Adobe?

Al comparar los precios de los archivos PDF limpios, Adobe ofrece varios precios para sus soluciones Acrobat. Seguimiento de respuestas en tiempo real. Los precios de Nitro PDF Pro y Acrobat Pro DC son los mismos. El costo de una licencia única es de 179. 99 dólares y algo más caro que el DC estándar.

Cómo descargar e instalar Nitro Pro 11 |Versión completa con activación gratuita

¿Es seguro Nitro PDF Pro?

¡Nitro PDF Pro proporciona un extenso conjunto de funciones para proteger documentos, incluida la posibilidad de encriptar documentos utilizando un cifrado AES de 256 bits (muy confiable)!

¿Qué suscripción a Nitro es la más barata?

El nivel básico de Nitro por 3 dólares. Ofrece un mayor volumen de archivos cargados y un acceso más amplio a emoji.

¿Cuánto cuesta 1 nitro?

La versión básica incluye carga de 50 MB, emoji de usuario y un icono Nitro único en su perfil. Nitro, por el contrario, ofrece actualizaciones más significativas, como carga de 500 MB, transmisión de Video HD, acceso a eventos, perfiles de usuario, etc. La versión básica cuesta $ 2. 99 por mes, y Nitro – $ 9. 99, ¿yo?

¿Cuánto cuesta Nitro 1 mes?

Una oferta limitada solo para los primeros usuarios de Nitro. La suscripción se extiende automáticamente por $ 9. 99 por mes si no se cancela.

¿Cesará la acción de mi versión de prueba gratuita si rechace a Nitro?

Tendrá acceso a los privilegios de Discord Nitro hasta el final del ciclo calculado, cuando cancele Discord Nitro. Todos los bonos de su servidor y otros privilegios de nitro terminarán al final de su ciclo calculado.

¿Es posible cancelar nitro después de una versión de prueba gratuita?

How do I cancel my trial? If you’d like to cancel, open User Settings >Seleccione suscripciones y luego cancele la suscripción.

¿Necesito pagar después del Nitro gratuito?

Después del mes del mes, puede continuar utilizando Discord Nitro como un servicio pagado. Si no cancela la suscripción, se le cobrará automáticamente una tarifa mensual estándar para la suscripción de Discord Nitro en su mercado.

¿Discord carga una suscripción gratuita en Nitro?

Suscripción: después de 1 mes del período de prueba gratuito, la suscripción Nitro se convierte en una suscripción de repetición mensual, y Discord emitirá una cuenta para el pago por un monto de $ 9. 99 al mes hasta que cancele la suscripción. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento en la configuración del usuario de Discord.

¿Por qué Discord Nitro Free?

Discord en sí le proporciona un mes de discordia gratuito para descargar una aplicación móvil Discord. Pero hay una trampa. Esto es posible solo si no hay nitro en su cuenta y no instaló la aplicación Discord en su teléfono móvil.

¿Quién posee Discord?

El dueño de Discord es Jason Citron.

Jason Citron fundó Discord en 2015, antes de que fundó Openfeint, otra plataforma para juegos sociales. En 2016, Discord atrajo fondos por un monto de $ 20 millones, incluidas las inversiones de Warnermedia. Desde entonces, el grupo de inversión Warnermedia ha sido cerrado y comprado por ATT.

¿Cómo dar $ 5 nitro para PC?

Cómo comprar un regalo de regalo o nitro básico

  1. Para comenzar, abra la aplicación Discord y haga clic en la ley de seis y seis junto a su nombre de usuario para ir a la configuración del usuario.
  2. Seleccione el nitro en el panel izquierdo..
  3. Haga clic en el botón «Gift» bajo el tipo de suscripción (Nitro o Nitro Basic), que desea comprar para su amigo.

¿Cuánto cuesta la posesión de discordia?

Discord es gratuito, pero hay un plan de tarifa paga Discord Nitro, así como una versión más asequible de Discord Nitro Classic. El costo de Nitro es de $ 9. 99 por mes o $ 99. 99 por año, y Nitro Classic es de $ 4. 99 por mes o $ 49. 99 por año.

¿Todos obtienen nitro gratis?

Los programas de asociación de Discord están diseñados para celebrar y alentar a las mejores comunidades de la plataforma. Free Discord Nitro es una de las ventajas que recibe cada socio.

¿Cuánto cuesta un nitro de discordia constante?

El costo de Discord Nitro es de $ 9. 99 por mes y $ 99. 99 por año.

Consulte todas las capacidades de Nitro a continuación.

¿Qué es mejor: Adobe o Nitro?

Adobe Acrobat Reader tiene 9964 revisiones y una calificación de 4. 65 / 5 estrellas en comparación con Nitro, que tiene 484 revisiones y una calificación de 4. 49 / 5 estrellas.

¿Se puede eliminar Nitro Pro?

Método 2: elimine el Nitro Pro a través del menú de la aplicación y las funciones/programas y funciones. Encuentre el programa Nitro Pro en la lista y haga clic en él. En el siguiente paso, haga clic en el botón Eliminar para comenzar el proceso de Deinstal.

¿PDF Pro vale?

Resultados

Adobe Acrobat Pro es una poderosa aplicación para editar y administrar archivos PDF de la compañía que creó este formato. La suscripción es costosa, pero las posibilidades y la flexibilidad de la aplicación valen la pena.