¿Puedo tener 31 IV en todas las estadísticas?

A diferencia de EV, no hay valor límite para IV; Teóricamente, es posible tener Pokémon de 31 IV en cada indicador. Según las estadísticas, el máximo con el que puede contar es 31 indicadores en tres de las seis estadísticas, y los otros tres indicadores dependen del caso.

¿Puedo obtener 31 IV para cada indicador?

En primer lugar, IVS (o valores individuales) son indicadores con los que Pokémon está «nacido». No se pueden cambiar, con la excepción de la hipertorización. Pokémon puede tener de 0 a 31 IV para cada característica.

¿Puede Pokemon tener la cantidad máxima de IV en todas las estadísticas?

Si estamos hablando de batallas competitivas, en casi todos los casos necesita el Pokémon 6i v-Called, Pokemon, que tiene el máximo 31 IV en las seis estadísticas: HP, ataque, protección, ataque especial, protección especial y velocidad. Sin embargo, hay excepciones.

¿Cuáles son las posibilidades de obtener 31 IV?

1 073 741 824 /14 415 ≈ 74 488. La probabilidad de atrapar un Pokémon salvaje 4*31 es aproximadamente 1/74 488.

¿Cuántos máximos IV pueden tener Pokémon?

IVS: Pokémon debe eclosionar con el valor máximo (31 IV) de los indicadores estadísticos requeridos.

Pokémon Platinum – 31 IV Check (también para HeartGold y SoulSilver)

¿Qué tan raros son los pokemon con 100% IV?

La probabilidad de encontrar IV ideales con pesca salvaje es de uno a 4 096, o 0. 0244%. Sin embargo, también hay un clima de pesca «salvaje» impulsado, lo que aumenta significativamente las posibilidades. En lugar de las posibilidades de 1 a 4 096, con la pesca meteorológica, las posibilidades aumentan a 1 a 1, 728.

¿Qué es 31 IV Pokemon?

IV se oculta estadísticas, que se superponen al azar en cada Pokémon cuando lo captura. IV Determinar cuán alto o bajo puede ser el indicador básico y establecer su valor para un determinado número. Por lo general, este número está en el rango de 0 a 31, y 0 es el peor indicador, y 31 es el mejor.

¿Es 31 ideal IV?

Los valores individuales pueden tener valores de 0 a 31 para cada estadística, y en el nivel número 100 un punto IV es igual a un punto de estado real. A diferencia de EV, para IV no hay restricción en el número total; Teóricamente, puedes tener Pokémon con 31 puntos en cada IV.

¿Son los 31 puntos el punto máximo?

Pokémon con IV ideal es Pokémon, en el que algunos IV (generalmente 4-5 de ellos) tienen el valor máximo de 31. Esto puede extenderse a la naturaleza correcta.

¿Pokémon es raro con 0% IV?

Sin embargo, los pokemon con 0% IV ocurren incluso menos a menudo que Pokémon con 100% IV, ya que el primero no puede aparecer en redadas, ni en huevos, ni en tareas de investigación, ni en el comercio.

¿Cómo se ve el IV perfecto?

Si su Pokémon tiene tres estrellas e impresión roja, esto significa que tiene un IV 100% ideal. Si Pokemon tiene tres estrellas y un sello naranja, esto significa que tiene alrededor del 80-99% de los goteros perfectos. Dos estrellas significan 66-80% IV, y una estrella-50-65% IV.

¿Valora 100% IV en Pokémon Go?

A juzgar por cómo IV afecta el daño, la diferencia entre 100% IV y 0% IV es de aproximadamente 10%, es decir, actuarán aproximadamente un 10% más, aplicarán aproximadamente un 10% más de daño y resistirán aproximadamente un 10% más de daño.

¿Qué Pokémon tiene todos los indicadores máximos?

Arceus – Pokémon con el mayor valor de estadísticas en toda la franquicia, por lo que, por defecto, ocupa el primer lugar en esta lista. Teniendo un impresionante 720 puntos de estadísticas, distribuidos uniformemente entre las seis estadísticas, Arsey puede hacer casi todo lo que quiere.

¿Son los mismos 30 y 31 IV?

La diferencia entre 30 y 31 es muy pequeña, y se puede compensar simplemente moviéndose a varios EV cuando los empujes de entrenamiento.

¿Puedo tener 6 IV máximo?

Si equipas un ídem con un nudo de destino con un IV alto, entonces podrá pasar cinco IV en lugar de tres. Esto aumenta significativamente las posibilidades de obtener seis IV máximo en lugar de tres «basura», aunque el indicador final seguirá siendo aleatorizado.

¿Qué rango de IV es bastante bueno?

Muy bien: 11 – 20. Muy bien: 21 – 29. Ficción: 30.

¿Cuál es la diferencia entre 30 y 31 IV en el nivel 50?

Si los EV no se invierten en estadísticas, entonces en el nivel 50 (el nivel al que el Pokémon se alinea automáticamente en batallas competitivas) no habrá diferencia entre 30 y 31 IV. Por ejemplo, una venina firme del nivel 50 con 30 hp IV sin EV tendrá una estadística de 135 hp. Si Marov tuviera 31 IV, también tendría 135 hp.

¿Es el 100% IV alto?

Si el rango IV es del 100%, esto significa que IV está en el nivel más alto en el último 1 año. En este caso, puede usar una estrategia de opción destinada a obtener ganancias al reducir el precio de un activo.

¿Qué tan raros son los pokemon con un rango IV ideal?

La probabilidad de encontrar IV ideales con pesca salvaje es de uno a 4 096, o 0. 0244%. Sin embargo, también hay un clima de pesca «salvaje» impulsado, lo que aumenta significativamente las posibilidades. En lugar de las posibilidades de 1 a 4 096, con la pesca meteorológica, las posibilidades aumentan a 1 a 1, 728.

¿Qué se considera alto IV?

El rango de volatilidad implícita generalmente se considera aumentado (es decir, «alto»), si excede los 50. 80 y más altos se consideran niveles extremos del rango IV.

¿Es 40 IV un buen indicador?

En Go Battle Master League IV son más importantes que Ultra y Great … por ejemplo, el indicador Total IV, igual a 40 de 45 (89%), habla de un Pokémon fuerte, al menos para esta especie.

¿Qué es digno IV?

Decente: 1 – 15. Bastante bueno: 16 – 25. Muy bien: 26 – 29. Fantástico: 30.

¿Qué es Pokemon 0%?

0 (a veces llamado cero) es Pokemo n-Glyuk que se encuentra en Pokémon Black 2 y White 2. Solo se puede obtener usando PokéBuilder. Como 0 no aparece en los Pokesteks, se sabe poco al respecto. Los únicos «problemas técnicos» que causa es apenas notable, por lo que este (relativamente) seguro Pokemon-Glyuk que se puede obtener.

¿Puedes tener Pokémon con 0 IV?

Y, además, el Pokémon que mejora el clima también tiene un IV mínimo.¿Pero Pokémon con 0%? La única forma de conseguirlo es atrapar a cada Pokémon que se aproxima, y ​​luego verlos a todos por separado. Por lo tanto, obtener 0% de Pokémon no es más que pura suerte.< Span> En Go Battle Master League IV es más importante que Ultra y Great … por ejemplo, el indicador IV total, igual a 40 de 45 (89%), habla de un Pokémon fuerte, al menos para esta especie.