¿Qué altura tiene SCP-001 en pies?

Apariencia. El Guardián es una entidad colosal que no se puede contener, mide más de 1, 000 pies de altura, con 2-108, pero generalmente 4, alas brillantes que crecen en los hombros, la espalda, las sienes, los tobillos y las muñecas de la criatura.

¿Cuál es la altura de SCP-001?

SCP-001 es una criatura humanoide de aproximadamente setecientos (700) codos de altura, ubicada en un lugar desconocido cerca de la intersección de los ríos Tigris y Éufrates. Se conocen las siguientes características sobre este objeto.

¿Cuál es el nombre completo de SCP-001?

El Gatekeeper, también conocido como SCP-001, es una de las entidades más poderosas conocidas por la Fundación SCP.

¿Qué SCP mide 320 metros de altura?

Descripción. SCP-001 es un humanoide compuesto enteramente de energía rosa, con alas de hada que se extienden desde su cuerpo. SCP-001 mide 320 metros (1, 050 pies) de altura y se puede encontrar en la intersección de los ríos Tigris y Éufrates.

¿Cuál es el nivel de SCP-001?

A principios de 1954, la Fundación recibió un mensaje de SCP-001 indicando que SCP-001 tenía sensibilidad e inteligencia lo suficientemente similares a las de un humano como para permitir una comunicación significativa. Los registros de esta comunicación están actualmente limitados a la autorización de Nivel 5.

¿Cuál es el SCP más grande?

¿Existe SCP 01?

No existe ningún SCP oficial clasificado como SCP-001, con la excepción de los SCP que se han propuesto llamarlos SCP-001, todos los cuales han contribuido a la colección.

¿Quién es el primer SCP?

SCP-173 no sólo fue el primer SCP capturado, sino también el primer SCP creado. Fue creado el 22 de junio de 2007 en 4chan por Moto42, también conocido como S. S. Morsa.

¿Qué altura tiene SCP-999?

El tamaño y la forma del objeto son maleables y pueden cambiarse a voluntad, pero cuando está en reposo, SCP-999 aparece como una cúpula redondeada y oblonga de aproximadamente 2 metros de ancho y 1 metro de alto. La superficie de SCP-999 consiste en una membrana delgada y transparente, más o menos similar a la de una célula animal.

¿Quién es el SCP más alto?

SCP-745 es el SCP más alto del juego, el segundo SCP es SCP-173. Inicialmente, SCP-745 tenía exactamente el mismo sonido de ataque que SCP-939, pero lento y grave.

¿Quién es el SCP más alto?

SCP-2521 es un SCP clase Keter que tiene la calificación más alta en SCP Wiki.

¿Qué SCP es 0?

SC P-0 se refiere a un idioma que es muy similar al idioma principal de la República de Etiopía – Ambharsky. El lenguaje tiene las mismas fuentes (የግዕዝ ፊደል) y traducciones que el lenguaje real, aunque en un examen más detallado, puede encontrar rápidamente pequeños errores en la ortografía y la pronunciación.

¿Quién es el rey escarlata?

The Scarlet King es uno de los principales antagonistas de la serie SCP Foundation. Este es un dios antiguo y malvado, que se retrata como un monarca despiadado y poderoso, a menudo asociado con la destrucción del mundo actual tal como lo conocemos.

¿SCP 999 tiene un padre?

El fondo cree que crecerá para calmar incluso a su padre, el rey escarlata. Sin embargo, si 999 transmitirá una gran cantidad de votos a los que toca, esto llevará al hecho de que la gente morirá por risas no controladas.

¿Cuál es el crecimiento de SCP 3000?

No se puede determinar el tamaño completo del SCP-3000, pero, según las estimaciones, su longitud es de aproximadamente 600 a 900 km. El diámetro de la cabeza es de aproximadamente 2, 5 m, y el diámetro de las partes individuales del cuerpo alcanza 10 m.

¿Cuál es el crecimiento de SCP 1048?

El SCP-1048 es un pequeño oso de peluche de peluche de unos 33 cm de altura. Durante las pruebas, la composición del objeto no reveló ninguna cualidad inusual que le permitiera distinguirlo de un oso lujoso no profesional. El objeto puede moverse a voluntad y comunicarse con un pequeño conjunto de gestos.

¿Qué SCP es un anciano?

SC P-106, también conocido como Cabo Lawrence y The Old Man, es un antagonista permanente de la serie SCP Foundation. Es un objeto SCP humanoide de la clase Keter contenido en la Fundación SCP.

¿SCP tiene una restricción de tamaño?

Breve descripción. El tamaño máximo de los documentos de software SCP es 5120 bytes. El número máximo de SCP, que se puede adjuntar a unidades organizativas (OU), raíz o cuenta, son cinco.

¿Quién es el SCP más joven?

SCP-053, también conocido como joven, es el objeto de clase Euclides contenido en la Fundación SCP. Es capaz de hablar básico y, aparentemente, tiene un nivel de desarrollo mental justo por encima del promedio. En general, tiene un carácter agradable y rara vez parece frustrado, emocionado solo en presencia de grupos de personas.

¿Hay un SCP 69?

SC P-069 – Presumiblemente la esencia humanoide con una apariencia variable y sexo. Gracias a la habilidad desconocida, cuando el SCP-069 permanece solo con una persona recientemente fallecida, el cuerpo desaparece y el SCP-069 toma la apariencia, el comportamiento y el conocimiento de la persona recientemente fallecida.

¿Cuáles son las dimensiones reales de SCP 682?

Descripción general 1. SCP-682 es una criatura reptil grande, de aproximadamente 2, 7 metros de altura.

¿Puede SCP 682 hablar?

SCP 682 es extremadamente inteligente y capaz de hablar, aunque rara vez interactúa voluntariamente con el personal y generalmente es imposible razonar con él.

¿Qué altura tiene SCP 3700?

Apariencia. SCP-3700-1 era un crustáceo gigante que medía 6 km de tamaño.(alrededor de 3, 72 millas) de longitud.

¿Qué SCP es el niño?

SCP-040, conocido como «Niño de la Evolución», es un personaje de la serie de la Fundación SCP. Se trata de un niño con la capacidad de manipular materia orgánica viva y crear nuevas formas de vida, por lo que fue detenido por la Fundación.

¿Se puede matar a SCP-173?

Creo que SCP-173 puede ser destruido y corroído por el ácido. En mi opinión, si bien SCP-173 es resistente a los daños y, por lo tanto, bastante duradero, sigue siendo sólo un bloque de hormigón. Cualquier ácido puede disolver el hormigón; para SCP 173 puede llevar algún tiempo, pero seguirá funcionando.