¿Qué le gusta más a Cloud: Tifa o Aerith?

Cloud no puede elegir. Su amor por Tifa le ayuda a recordar por qué ama a Aerith; El amor por Aerith curó los afectos que le impedían amar a Tifa. Las chicas nunca compiten por él; ellas también se aman.

¿Cloud realmente ama a Aerith?

De todos modos, desde el punto de vista de Cloud, se puede argumentar que estaba enamorado de Aerith, pero hay que recordar que al comienzo de la aventura, él es esencialmente el fantasma de Zack. Cloud no está realmente enamorado de ella, ha adoptado la personalidad de Zack, es decir, sus gustos e intereses, incluidos los relacionados con las chicas.

¿Tifa realmente ama a Cloud?

Por supuesto que ama. Ella no sólo lo ama como a un viejo amigo, sino que también se enamoró de él durante los eventos del juego original. Su relación no puede considerarse ordinaria: Cloud está emocionalmente cerrado por razones obvias.

¿Quién es el interés amoroso de Cloud Strife?

Aerith Gainsborough es uno de los personajes principales de Final Fantasy VII. Aerith, la última de su especie, huye de la malvada Shinra Corporation, que intenta abusar de sus poderes. Aerith es el interés amoroso de Cloud Strife y el antiguo interés amoroso de Zack Fair.

¿Quién es la esposa de Cloud de Final Fantasy?

En On the Way to a Smile, Episodio: Tifa, Cloud y Tifa construyen una nueva vida juntos en Edge, una nueva ciudad construida en las afueras de Midgar. Cloud inició el servicio de entrega Strife y Tifa abrió un nuevo bar, 7th Heaven.

Tifa o Aerith: ¿con quién debería terminar Cloud?- El mejor triángulo amoroso de la industria del juego.

¿Qué enfermedad mental sufre Cloud Strife?

Cloud sufre una forma de trastorno de estrés postraumático causado por el trauma que sufrió después de la muerte de Zack. Pero ese no fue el único trauma por el que pasó: Sephiroth mató a su madre cuando él tenía 16 años.

¿Quién es el verdadero amor de Aerith?

FF7 Triángulo amoroso: Zack, Cloud y Aerith

Hay una línea algo clara en la colección original de que el primer amor de Aerith fue Zack y, con el tiempo, se enamoró de Cloud. Sus sentimientos no se ven necesariamente complicados por esto, especialmente porque Cloud lidia con su trastorno de estrés postraumático y las manifestaciones de Zack.

¿Tifa se casó con Cloud?

Oficialmente no. Tifa y Cloud tienen una historia de relaciones muy larga y complicada. Eran amigos de la infancia pero no eran muy cercanos mientras crecían.

¿Quién fue el primer amor de Tifa?

Su primer amor fue NORG, con quien tuvo un romance fugaz antes de que él fuera absorbido por una grieta dimensional y terminara en el mundo de FFVIII.

¿Cloud duerme con Tifa?

En cualquier caso, Typhus duerme en Claud en ambas escenas con Highword. Pero algo cambia de una escena a otra, así que TIF dijo «¿Viste?»En lugar de «¿Escuchaste?»No importa cómo piense si fue sexo o una forma más suave de proximidad física, el subtexto es claro como un día.

¿Quién es el interés amoroso de Tifa Lockhart?

El tipo de amor es exaltado

Tifa Lokhart es una amiga de la infancia y el interés amoroso del protagonista Final Fantasy VII Clauda Straif, así como un miembro de la organización antiterrorista de avalancha, que lucha con Shinra Corporation.

¿Es la tifoidea Virgin Final Fantasy?

¿Es la tifoidea Virgin Final Fantasy? Sí, ella es virgen. Tenía 13 años cuando Claud se fue, y lo había anhelado todo este tiempo. Después del incidente en Nibelham, se centró en la venganza.

¿Tifa tiene un hijo?

Esto agrega una buena cantidad de escenas adicionales con el niño adoptivo de Claud y Tifa – Denzel, quien en sí mismo no es tan interesante.

¿Tifa tiene una hija?

Marlin, de cuatro años, se encarga del «séptimo cielo» Bar Tifa Lokhart, cuando TIF se une a Claud Strayf y Barrett en la misión de «Atwing».

¿Terminarán Claud y Typhus juntos?

Claud empujó a todos a, en su opinión, a causar menos dolor a todos. Sin embargo, después de una cura para el estigma, regresó a una vida junto con TIFA y comenzó a educar a sus hijos adoptivos Denzel y Marlin. Incluso más tarde, durante los eventos de Dirge of Cerberus, Claud y TIF todavía viven juntos.¡La ropa es un canon!

¿Tifa tiene un hijo?

En los niños de Adviento, Denzel es el hijo figurativo de Claud y TIFS, es decir, juega un papel en su vida y en la trama, su diseño, especialmente el cabello, corresponde a lo que esperas de su hijo. En algún momento, quizás Denzel era su hijo literal.

¿Está Jesse enamorada de Claud?

Jesse parece estar experimentando una rivalidad romántica con Tifa, le pregunta a Claud si está cerca de ella, y más tarde durante la misión dice que «preferiría tener un profesional tan profesional» como él, no un tifus. Le di a Claud un asunto en el sector 8. Jesse a menudo admira a Claud y finalmente lo invita a una cita.

¿Aerit Sephirot amaba?

Durante el desarrollo, se suponía que Aerit se convertiría en la hermana de Sephirot, ya que ambos eran similares entre sí, pero al final se convirtieron en ex amantes, y Aerit recordó a Sephirot cuando conoció a Claud, ya que ambos eran ex soldados. Al final del desarrollo, el primer amor por Aerit fue reemplazado por Zak Fair.

¿Claud se casó con Aerit?

Entonces, no solo vimos la boda de Cloud y Aerith con ropa tradicional japonesa, sino que también vimos la boda de Cloud y Aerith al estilo occidental. Tres veces se representó a Cloud y Aerith como marido y mujer, dos de las cuales ocurrieron en un período de 10 meses.

¿Aerith y Zack terminarán juntos?

Dado que Crisis Core es una precuela, sabemos que Shinra matará a Zack, pero el gran final del juego pone fin al romance de Zack y Aerith. Aerith y Zack tienen una química instantánea, pero lo realmente impresionante es la forma en que se desarrolla su relación.

¿Por qué Cloud Strife usó un vestido?

En esta parte del juego, el personaje principal Cloud Strife se pone ropa de mujer para conseguir una «audición» para Don Corneo, el jefe del crimen organizado en el barrio rojo de Midgar conocido como Wal Market.

¿Cloud Strife es asexual?

De hecho, el examen de los hábitos románticos y sexuales de Cloud (que no aparecen en la pantalla) sugiere que es asexual.(A juzgar por el material fuera del juego, no es romántico.

¿Por qué Tifa ahora es italiana?

Tifa de FFVII e Italia se combinaron en un meme después de un incidente pornográfico en una reunión del Senado italiano. La combinación del personaje de Final Fantasy VII, Tifa Lockhart, con imágenes italianas está ganando popularidad en Internet como meme.