¿Qué tan grandes son la escala de los juegos móviles en Asia?

Además, el aumento en el número de usuarios de dispositivos móviles, así como la implementación de servicios de Internet de Internet 5G de alta velocidad en todo el mundo contribuyen al crecimiento del segmento de juegos móviles. El volumen del mercado de juegos móviles en la región de Asia-Pacífico en 2021 se estimó en $ 99 mil millones.

¿Son populares los juegos móviles en Asia?

En esta industria en constante desarrollo, la región de Asi a-Pacífico juega un papel clave tanto para los desarrolladores como para los consumidores, ya que es en esta región que la base más grande de jugadores móviles en el mundo está concentrado, más de 1. 300 millones de jugadores en toda Asia y Oceanía.

¿Qué tan grande es la industria del juego en Asia?

Según Niko Partners, el volumen de los juegos de mercado y móviles en Asia-10 en 2022 ascenderá a 35. 9 mil millones de dólares estadounidenses, y en 2026 llegará a 41. 4 mil millones de dólares estadounidenses. El número de jugadores crece mucho más rápido que los ingresos.

¿Qué tan grandes son la escala de los juegos móviles en China?

En 2021, el número de jugadores móviles alcanzó un pico de 656 millones de personas, y en 2022 disminuyó ligeramente.

¿Es genial la proporción de juegos móviles en Japón?

Japón ocupa el tercer lugar en el mundo en términos del volumen de la industria de los juegos móviles, y los gastos del consumidor para los juegos para teléfonos inteligentes están creciendo constantemente desde 2011. Según Statista, se espera que en 2022 el número de usuarios de teléfonos inteligentes en Japón alcance a más de 107 millones de personas.

¿Captura el juego de juegos móviles?

¿Qué tan grande es la popularidad de los juegos en Japón?

Japón es el tercer mercado más grande en la industria de los videojuegos con un costo de $ 29 mil millones en 2021, que es el 16% del volumen del mercado global.

¿Qué país gasta la mayoría de los fondos en juegos móviles?

Si hablamos de las regiones, entonces los tres líderes en gastos de los consumidores para juegos móviles son China, Estados Unidos y Japón, que representa más del 50% de los gastos. China gasta sobre todo, pero Japón gasta más fondos per cápita que cualquier otro país.

¿Dónde están la mayoría de los juegos móviles?

El análisis realizado por SkyQuest muestra que la región de Asia-Pacífico es el mercado de juegos móviles más grande y de rápido crecimiento, que representará el 65% de los ingresos mundiales en 2021. Se espera que durante el período de pronóstico esta región retenga sus posiciones de liderazgo y crezca a una tasa de CAGR 15. 9%.

¿Qué países son los más grandes en el volumen del mercado de juegos?

Mercados de juegos líderes en el mundo en 2022 en términos de ingresos

Según las estimaciones, en 2022, Estados Unidos con un ingreso de $ 54. 9 mil millones ocupará el primer lugar entre los mercados de juegos más grandes del mundo. El segundo lugar está ocupado por el mercado de videojuegos en China, cuyo ingreso anual es de aproximadamente 44 billon de dolares.

¿Por qué los juegos móviles son tan populares en China?

Este crecimiento se debió, en primer lugar, por la propagación de teléfonos inteligentes que eran más baratos que las PC del juego y, a menudo, eran el único medio de acceso a Internet para los habitantes de China. Además, no se impusieron restricciones a los juegos móviles, como en los juegos de PC, que contribuyeron aún más al crecimiento de su popularidad.

¿Por qué los juegos móviles son tan populares?

Según los datos de julio de 2022, hay 3 mil millones de nuevos jugadores en el mundo, que es 5. 3% más que el año pasado. Más del 50% de estos nuevos jugadores viven en la región de Asia y el Pacífico.

¿Qué tan populares son los juegos móviles en China?

Para 2018, la comunidad china de juegos móviles superó la marca de 600 millones de personas, lo que indica la penetración de esta elevación en la industria de IGR en línea. Para 2020, según Statista, el país tendrá más de 654 millones de jugadores móviles.

¿Qué tan grande es la industria mundial de juegos móviles?

El volumen del mercado global de juegos móviles aumentó de $ 118. 34 mil millones a $ 138. 63 mil millones en 2022 en 2023 con una tasa de crecimiento anual total (CAGR) 17. 1%. La guerra rusa-ucraniana socavó las posibilidades de restaurar la economía global después de la pandemia Covid-19, al menos a corto plazo.

¿Qué juego es el más descargable de Asia?

Leyendas móviles: Bang Bang de Moonton, Garena Free Fire (incluyendo Garena Free Fire Max) y Roblox cerrando los cinco juegos móviles más instalados en el sudeste asiático para los resultados del mes.

¿Qué juego se conoce en Asia?

El fútbol (también conocido como Socker) es el deporte más popular en casi todos los países asiáticos. Cricket es el segundo deporte más popular en Asia, el más popular en el sur de Asia. Entre otros deportes populares en Asia se encuentran el béisbol, el baloncesto, el bádminton, el tenis de mesa, etc.

¿Qué tan populares son los juegos en línea en Asia?

El número de jugadores diarios en diferentes continentes no es el mismo: en la región de Asia-Pacífico, se visita un promedio de 47. 9 millones de usuarios de Internet sitios diarios de juegos, después de que sigue a Europa de 45. 6 millones de jugadores diarios.

¿Qué tan grande es la industria del juego de China?

Estadísticas de la industria de los videojuegos en China

En China, hay más de 685 millones de jugadores, casi la mitad de la población del país. Según las estimaciones, en 2021, los videojuegos en China serán los más grandes del mundo y ascenderán a $ 46 mil millones.

¿Qué tan grande es la industria del juego en los Estados Unidos?

Dispositivos de juego y tendencias de los Estados Unidos

En 2022, según nuestras estimaciones, más de la mitad (54. 2%) de la población estadounidense son amantes de los juegos digitales.

¿Son los juegos una gran ocurrencia en China?

La industria del juego de China sigue siendo el mercado más grande del mundo. El creciente mercado del juego en línea se ha convertido en el mercado más influyente y transformador en China.

¿Son populares los juegos móviles en Europa?

Según las estadísticas, la industria del juego continuará desarrollándose rápidamente: según los pronósticos, en los próximos dos años el número de jugadores móviles en Europa crecerá de 201 a 218 millones de personas.