¿Quién ama a Aerit – Zak o Claud?

Zak fue la primera persona de la que Aerit se enamoró, creando así una conexión emocional entre ella y Claud, ya que él le recuerda a él. Inicialmente, se suponía que el papel de su primer amor interpretaba a un antagonista del juego Sephirot.

¿De quién está enamorado?

Love Triangle FF7: ZA, Claud y Ayerity

En la colección original hay una cierta línea, según la cual el primer amor por Aerit fue Zak, y con el tiempo se enamoró de Claud. Sus sentimientos no son necesariamente complicados por esto, especialmente cuando Claud hace frente a su trastorno de estrés postraumático y las manifestaciones de Zak.

¿Aerit realmente amaba a Ku?

Aerit amaba a Zak y probablemente todavía lo ama en FFVII. A pesar de esto, se interesó mucho en aprender a Claud, porque él era muy similar a Zak: la misma manera de saber, la misma espada, ropa similar y una actitud similar.

¿Quién es Aerit – Claud o Zach?

La reunión del núcleo de crisis demuestra que Aerit debería estar con Zak, y no con Claud en FF7.

¿Aerit y Zach estarán al final?

Dado que Crisis Core es una precuela, sabemos que Zak matará al neumático, pero el magnífico final del juego pone fin a la novela de Zak y Aerit. Entre Aerit y Zak, la simpatía surgió inmediatamente, pero cómo se desarrolla su relación es lo que es realmente impresionante.

Problema con Zakom y Aerit

¿Quién ama a Claud?

Claud no tiene que tomar una decisión. El amor por la tifoidea lo ayuda a recordar por qué ama a Aerit; El amor por Aerit Surs afecta que le impidieron amar a TIF. Las chicas nunca compiten por él, también se aman.

¿Quién es el interés amoroso de la nube?

Si preguntas quién es el interés amoroso de Klaud, entonces esto es Tifoidea. TIF era quien quería impresionar desde la infancia, y de alguna manera fue a soldado por esto.

¿Claud Straif está enamorado de Aerit?

De todos los amados de Claud, Aerit es el único que le cuenta y le advierte directamente que no se enamora de ella. Además, ella es la única que Claud parece estar un poco nerviosa. Sin embargo, hay una historia incómoda con Zak, y el hecho de que Claud es en gran medida la descendencia de Aerit, similar a Zak.

¿Es Aerit el interés amoroso de Claud?

Aerit es el interés amoroso de Claud Straif y el antiguo interés de la Feria de Zak.

¿Quién es más fuerte: Claud o Zach?

10 potencia física (za)

En cuanto a la fuerza puramente física, Zach tiene una ventaja significativa sobre Claud. Es más alto y más musculoso, mientras que Claud es más delgado y pequeño. Además, era un soldado de primera clase entrenado en Anchil. Claud antes del incidente en Nibelham fue solo un hombre de infantería.

¿Tifa amaba?

¿Tif ama a Claud o Zak? Por supuesto, amores. Ella no solo lo ama como un viejo amigo, sino que también se enamoró de él durante los eventos del juego original. Su relación no puede llamarse ordinaria: Claud está emocionalmente cerrado por razones obvias.

¿Son Zach y Aerit Canon?

Canon. Ambos personajes hicieron su debut en Final Fantasy VII. En el juego, Aerit era el personaje principal y miembro de la fiesta. Zak era un personaje secundario y escondido en el juego.

¿Claud Aerit amaba más que TIFS?

Claud habría amado a Aerit más que Typhus, sin embargo, ya que no había más, el amor de Claud y Tifa se hizo aún más fuerte. Tenían una larga historia conjunta.

¿Por qué Aerit ama a Zak?

Zak fue la primera persona a la que Aerit ama, por lo que surgió una conexión emocional entre ella y Claud, porque él le recuerda a él. Inicialmente, el papel de su primer amor debía interpretar al antagonista del juego de Sephirot.

¿Está Jesse enamorada de Claud?

Parece que Jesse está experimentando una cierta rivalidad romántica con Tifa: le pregunta a Claud si está cerca de ella, y luego durante la misión dice que «preferiría tener un profesional tan profesional» como él, no un tifus. Le di a Claud un asunto en el sector 8. Jesse a menudo admira a Claud y finalmente lo invita a una cita.

¿Quién es el interés amoroso de Tifa Lockhart?

El tipo de amor es exaltado

Tifa Lokhart es una amiga de la infancia y el interés amoroso del protagonista Final Fantasy VII Clauda Straif, así como un miembro de la organización antiterrorista de avalancha, que lucha con Shinra Corporation.

¿Claud Clone Zak?

No. No, no es. Si mi memoria me sirve, Claud pensó durante algún tiempo que fue así, y se volvió loco, pero las células de Jenova se le presentaron en un intento de crear un súper soldado.

¿Son Claud y Aerit Canon?

Inglés: «Claud era un amigo y amante de esta mujer». Iba a hacer esto durante mucho tiempo, pero gritará a todos los fanáticos de Claud/Aeris, cuyo barco fue recientemente reconocido como un canon.

¿Quién finalmente se convirtió en Claud Strayf?

Tif y Claud finalmente completan su amor la noche antes de ingresar al cráter del norte. Al final del juego, finalmente se convierten en una pareja.

¿Claud tiene esposa?

Natasha Claud y Alesia Okasio se casaron.

¿Claud duerme con tifoidea?

En cualquier caso, Typhus duerme en Claud en ambas escenas con Highword. Pero algo cambia de una escena a otra, así que TIF dijo «¿Viste?»En lugar de «¿Escuchaste?»No importa cómo creas que fue un sexo o una forma más suave de proximidad física, el subtexto es claro como un día.

¿Claud Straif asxual?

De hecho, el estudio de los hábitos románticos y sexuales de Claud (que están ausentes en la pantalla) sugiere que es asexual.(A juzgar por los materiales fuera del juego, no es un aromantico.

¿Claud Straif tiene un hijo?

Denzel fue encontrado por Claud el 29 de junio, temprano en la mañana, como se puede ver en la pantalla del teléfono que se muestra en el avance completo de Advent Children.

¿Tifa estaba casado a Claud?

Oficialmente no. Tifa y Claud tienen una historia de relaciones muy larga y compleja. Eran amigos de la infancia, pero no estaban muy cerca en la infancia.

¿Podría Claud terminar con Aerit?

En la nueva versión de FF7, ¿Claud ama TIF o AERIT? En Final Fantasy VII Remake, Claud en realidad no le gusta TIF o Aerity. Sin embargo, en el capítulo 14 del remake de Final Fantasy VII, el jugador puede obtener una escena especial sem i-romántica con tifoidea o aerit, que depende de la elección previamente tomada.