¿Roblox te devuelve la llamada?

¿Cuánto tiempo responde el servicio de soporte de Roblox? Roblox generalmente responde dentro de las 24-48 horas. Si escribe Roblox por E-Mail o envía una marca a través de la página de soporte, deben responderle durante el día más o menos.

¿Roblox le admite el servicio de soporte?

El servicio de soporte de Roblox le devolverá la llamada después de dejar un mensaje detallado sobre su pregunta o problema. Se le pedirá que nombre su nombre, el nombre de la cuenta de Roblox y la información de pago antes de explicar exactamente lo que necesita ayuda.

¿Cuál es el número de teléfono de Roblox?

También puede contactarnos por teléfono (888) 858-2569.

¿Por qué Roblox no me responde por e-mail?

¿No recibo una carta con confirmación? Si no recibe una carta en unos minutos, consulte la carpeta «spam/basura». Si la carta aún no llega, también puede agregar [correo electrónico protegido] a la libreta de direcciones/lista de contactos y repetir el intento.

¿Roblox responderá a mi apelación?

¡Sí! Puede comunicarse con el equipo de apelaciones de Roblox para considerar la situación si su cuenta ha sido bloqueada o modificada. El equipo de apelaciones volverá a considerar la situación y realizará los cambios necesarios en el estado de la moderación de su cuenta. La apelación no garantiza el retiro de la prohibición.

¿Cuánto tiempo tarda en responder a Roblox?

¿Perderás Robux si te prohiben 1 día?

¿Perderá sus artículos y Robux si está prohibido en Roblox? Respuesta: «No.»No perderá nada si está prohibido en Roblox. Si solo esto no es una prohibición permanente, en este caso ya no podrá acceder a su cuenta, por lo que puede decir con confianza que lo perderá todo.

¿Cuántas veces puede ser prohibido en Roblox hasta que se detenga la licencia?

Puede ser prohibido 3 veces antes de obtener Perm-Bann.

¿Recibirá una carta si está prohibido en Roblox?

Roblox solo prohibirá la dirección de correo electrónico en el sitio, pero no la real. Pero si hace algo malo, puede ser prohibido para siempre, se le prohibirá la IP, y ni siquiera puede ir al sitio o crear una nueva cuenta, incluso con otro correo electrónico.

¿Puede Roblock cambiar tu edad?

La configuración de edad no se puede cambiar. Roblox busca garantizar la seguridad y la confidencialidad de nuestros usuarios. Por esta razón, así como de acuerdo con las reglas de COPPA, los usuarios menores de 13 años no pueden cambiar la configuración de edad.

¿Roblox es seguro para niños de 7 años?

La edad oficial de la cual los niños pueden jugar Roblox no existe, pero los medios de comunicación comunes consideran la plataforma segura para los usuarios de más de 13 años «basado en problemas continuos con el contenido del problema».

¿Cómo puedo comunicarme con Roblox?

¿Cómo encender el chat de voz?

  1. Vaya a la sección «Configuración de la cuenta».
  2. Completa la prueba de edad.
  3. Seleccione la pestaña Confidencialidad.
  4. Cambie el selector de chat de voz a la posición ON. El Cupcore de Gray se convertirá en verde, lo que significa que el chat de voz está activado para su cuenta.

¿Qué es 13 Chat en Roblox?

Los jugadores de 13 años o más tienen la oportunidad de pronunciar más palabras y frases que los jugadores más jóvenes. Este sistema de filtrado cubre todas las esferas de comunicación en Roblox, tanto públicas como privadas. El grupo de cuenta de la cuenta se muestra en la esquina superior derecha del navegador como 13+ o

¿Es el chat de voz de Roblox Reality?

Roblox está disponible tanto en PCS como en dispositivos móviles, y la función del chat de voz se puede incluir en ambos. La función de la corporación de Roblox del chat de voz en Roblox está disponible tanto en PCS como en dispositivos móviles.

¿Es real el chat de voz roBlox?

Sí. Roblox también monitorea todos los chats de voz con fines de seguridad, pero no almacena datos. Si alguien abusa de un chat de voz en el juego, puedes informar sobre él a través del menú intra-juego. Simplemente abra el menú en la esquina superior izquierda y haga clic en la bandera junto al nombre del reproductor.

¿Puede un hombre de 25 años jugar Roblox?

Más de 200 millones de jugadores activos juegan a Roblock mensualmente, por lo que es una plataforma de juego ideal para personas de todas las edades.

¿Puede un hombre de 26 años jugar Roblox?

Un rango de edad abierto con la resolución de los padres: Roblox es un juego en línea con un «rango de edad abierta». Esto permite a los jugadores menores de 13 años, pero se recomienda a los niños preguntarle a sus padres antes de registrarse.

¿Puedo jugar a Roblox 20 años?

¿Puedo jugar a Roblox si eres un adulto? Roblox está destinado a personas de todas las edades, y debes jugarlo si quieres. El hecho de que eres un adulto no importa, solo diviértete. Si tienes miedo a la presión social, porque eres un adulto que interpreta a Roblox, no importa, los enemigos odiarán, solo se divierten.

¿Roblox te prohibirá si lo juras?

Las maldiciones son contrarias a las reglas de Roblox y son censuradas, pero algunas personas probablemente podrán encontrar una salida. Algunas palabras en Roblox no están censuradas, pero deben ser suaves. Más objetos no están sujetos a censura si indica su fecha de nacimiento en

¿Roblox IP prohíbe a los piratas informáticos?

Engaño o uso de ventajas: si está engañando o utilizando las ventajas de Roblox, su dirección IP se bloqueará para siempre. Esto incluye el uso de programas de tercera parte que están prohibidas, cambiando el código de juego o creando exploits para obtener una ventaja injusta.

¿Cambulan las prohibiciones de Roblox?

Prohibición por 1 día: 24 horas desde el inicio de la moderación. Prohibición por 3 días: 72 horas desde el inicio de la moderación. Prohibición de 7 días: 1 semana desde el inicio de la moderación. Eliminación: la cuenta se ha cerrado y no se puede volver a abrir automáticamente.

¿Qué pasa si recibes 3 advertencias en Roblox?

Una prohibición de 3 días es uno de los 5 tipos de prohibiciones de cuentas en Roblox. Otras restricciones son Advertencia, prohibición de 1 día, prohibición de 7 días y, lo peor, eliminación de cuenta. Después de tres advertencias, llega la última: la eliminación de la cuenta. Lo que también significa que tu cuenta quedará bloqueada para siempre.

¿Cuál es el período de prohibición más corto en Roblox?

Prohibición por 1 día. El jugador tiene prohibido usar Roblox durante un día (24 horas). El jugador no podrá acceder a su cuenta durante 24 horas.