¿Se considera el romance de Tranor?

Ella desempeña el papel de Kelly Chembers de Mass Effect 2, pero, a diferencia de ese juego, el Tranor es una novela seria, y no se considera una intriga.

¿Cómo evitar una novela con un tranor?

Trainor: Cuando la invitas a tu cabaña y ella se ofrece a jugar al ajedrez, responde: «¿Y eso es todo?»; Parece que podría lanzar una novela, pero esto no es así.

¿Es posible tener varias novelas en Mass Effect 3?

Los jugadores, comenzando con Mass Effect 3, podrán comenzar novelas solo con personajes que sirven activamente en la nave Normandía, y solo cinco novelas serias para ambos sexos. Las novelas hereditarias de Mass Effect 2 llevan un número total a trece, pero se dedican a una sección separada a continuación.

¿Se considera Allers una novela?

Allers es una novela completa, Liara lo llamará a él, como de costumbre. Además, si ya está conectado con otra persona, Roman Allers no comenzará.

¿Qué pasará si giras una aventura con Diana Allers?

Explicación de la novela con Diana Allers

Se considera una «intriga», lo que significa que una aventura con él no le dará los logros del paramourachievement. También significa que el romance con ella no pondrá en peligro una aventura con otra persona no será interrumpido, aunque uno de los socios de la novela se enterará de esto y no estará demasiado impresionado.

Mass Effect Legendary Edition: finalización de la novela de Samantha Trainor

¿Puedes crear una aventura con un Tranor y alguien más?

Haga clic para comenzar este artículo en

Samantha es una de las pocas opciones para las novelas LGBTK+ en la trilogía de Mass Effect, y está disponible como un interés romántico solo para una probadora femenina. Después de que Shepard establecerá una relación romántica durante su noche de juego, ella no podrá comenzar una aventura con otra persona.

¿Puedes arruinar una aventura con Liara?

Vaya a la parte posterior de la unidad médica en la oficina de Liara para comenzar la primera conversación con ella, y asegúrese de elegir solo variantes neutrales o paragon del diálogo en Mass Effect. No es tan difícil organizar una aventura con Liara, pero el jugador puede bloquearse de una relación romántica, si durante una conversación con ella elegirá constantemente opciones para un renegado.

¿Está embarazada Liara al final de ME3?

En el camino a ILOS, finalmente se conectan, y Liara está embarazada. Dos semanas después de la destrucción de Saren, Shepard está separado del resto y el equipo diverge. Sin embargo, es demasiado pronto para encontrar signos de porte, y Liara se va para comenzar su propia vida nuevamente.

¿Un sueño con Kerie afectará a otras novelas?

Keri T’ksa tendrá una aventura con un jinete que no afectará una aventura con otros personajes (incluso si otra novela ya está vinculada).

¿El comandante Shepard tiene una novela canónica?

Aunque no hay «amor canónico del amor» oficial, Liara es mi elección para Shepar d-Muzhina, me parece que su historia tiene el mayor sentido con él (y Tali permanece con Garrus, también en el DLC, la Ciudadela, Si Ashley se puede salvar, ella puede converger con James, él muestra interés en ella durante todo el juego).

¿Cómo advertir a Miranda sobre Kae Lenge?

Para advertir a Miranda sobre Kae Lenge, primero debes leer su expediente a través de una terminal personal en Normandía o en un apartamento personal. Entonces puedes contarle sobre él en la segunda conversación; Si no lo hace, entonces pierda su oportunidad.

¿Puede Shepard obtener Liara y Ashley?

Le pedirán a Shepard que elija entre ellos. Elegir uno de ellos, Shepard continuará la novela y detendrá a la otra, porque no puede tener ambos; Si el comandante ofrece, entonces el interés amoroso humano se irá, y la novela continuará con Liara.

¿Es un entrenador especializado una intriga?

Explicación de la novela de Samantha Trainor

Ella desempeña el papel de Kelly Chembers de Mass Effect 2, pero, a diferencia del juego, el Tranor es una novela seria que no se considera una intriga.

¿Qué pasará si cambias Liara en ME3?

En el futuro, esto no afectará a Liara, y Shepard podrá continuar con ella en Mass Effect 3, pero en el tercer juego, Shepard se verá obligado a elegir entre sus intereses amorosos. Separarse con algunos personajes en Mass Effect 3 puede afectar significativamente su historia para peor.

¿Puedes comenzar un romance con Suvi?

Después de leer la carta de SUVI, ingrese al Nexus y sienta el camino hacia el Laboratorio Tecnológico. Suvi te está esperando allí. Comuníquese con ella y siga las pistas para comenzar una escena romántica.

¿Es posible comenzar una novela con Piby si duermes con ella?

Puede dormir con Piby y continuar haciéndolo hasta que se dedique a alguien por completo (algunas relaciones no son obligaciones completas). Ver Guía del romance.

¿Puedo tener un romance con Suvi y Piby?

Liam, Jaal, Wind y Piby pueden ser románticos como miembros del destacamento, así como SUVI de otros miembros de la tripulación Tempest, Avla, Keri y Reyes de personajes auxiliares.

¿Puede Asari quedar embarazada de una persona?

Assari se determina evolutivamente como criaturas pansexuales y pancreáticas que son biológicamente capaces de criarse con cualquier forma razonable de vida, y pueden multiplicarse con cualquier sexo, género o especie bien conocido, su descendencia, independientemente de la apariencia genética de su «padre», lo que llevó a declaraciones en el universo sobre.

¿Shepard y Liara tienen un hijo?

Aira también es hija de Liara T’Soni y Vincent Shepard.

¿Liara encontró el cuerpo de Shepard?

Cuando el Comandante Shepard murió durante un ataque de Coleccionistas que también destruyó el SSV Normandy, Cerberus logró localizar el cuerpo de Shepard con la ayuda de Liara T’Soni.

¿Liara se enoja si la engañas?

Liara está molesta, aunque logra ocultarlo. Ella llama a Shepard. Pero eso no os detendrá si queréis volver a estar juntos en ME3. Si sales con una persona en ME1 y otra en ME2, puedes elegir con cuál estarás en ME3.

¿Liara se enojará si tienes una aventura con Tali?

Si quieres darle un poco de juego a tu Shep, entonces puedes tener un romance con Liara en la primera parte y luego con Tali en la segunda y tercera. Liara puede estar un poco molesta, pero no te odiará ni nada por el estilo.

¿Puedes dormir con Miranda y Liara?

Al final, tienes la opción de reavivar tu relación romántica e invitarla a tu cabaña para un «recorrido». Si juegas bien tus cartas, podrás acostarte con Liara y aún mantener tu romance con Miranda.