¿Shepard tenía hijos de Liara?

Aira fue el tercer y último hijo de Liara T’soni y Vincent Shepard, por lo que siempre fue una niña en la familia. En la infancia, siempre había tensión entre ella y sus hermanas mayores.

¿Shepard era un hijo?

Derek Bailey Shepard es el único hijo de Meredith Gray y Derek Shepard. Tiene dos hermanas: la hermana mayor de Zola y el joven Ellis.

¿Pueden Tali y Shepard tener un hijo?

«Sí, ella tiene un hijo», dijo Chakvas con una risa ligera, «su hijo, comandante. Felicitaciones». Tali y Shepard se sorprendieron por esta noticia: «No puedo creerlo», dijo Tali, poniendo su mano sobre su estómago, «tengo el hijo de un Shepard adentro».

¿Shepard es una mujer canónica?

El personaje es claramente femenino.»Sí, el comandante Shepard era originalmente una mujer», dijo Cooper. Esto se resuelve de una vez por todas: Femshep es el único comandante real Shepard «.¿Es definitivamente un canon, correcto, bioware?

¿Cómo es el embarazo en Asari?

Assari es siempre la descendencia, independientemente del tipo o género del «padre», y si la descendencia proviene de dos asari, el padre es el que no dio a luz. Es único que Asari se percibe como atractivo para muchas otras especies.

Mass Effect 5 – Liara Child

¿Qué edad tiene Liara en los años humanos?

Liara es un hijo alienado de la matriarca de Benesia, biotics respetados y poderosos de Asari. Durante la primera aparición de 106 años, que es equivalente a un adulto joven y corresponde a la etapa de la Virgen en la vida de Asari.

¿Qué pasará si queda embarazada tomando Roaccutan?

Akkutan no debe ser utilizado por pacientes embarazadas o que pueden quedar embarazadas. Existe un riesgo extremadamente alto de malformaciones congénitas graves si el embarazo ocurre cuando se acepta en cualquier cantidad, incluso en un corto período de tiempo. Cualquier fruta que haya expuesto a la droga durante el embarazo puede sufrir potencialmente.

¿Quién es el interés amoroso canónico de Shepard?

¿Quién es el interés amoroso canónico de Shepard? Las relaciones de Shepard con Liara, como una novela potencial, cubren toda la trilogía de Mass Effect (incluso si sus mejores momentos en ME2 se limitan a DLC Shadow Broker) y son uno de los más completos y sinceros en los juegos originales.

¿Cuál es el nombre canónico de Shepard?

Si Shepard es un hombre, entonces su nombre es John Shepard; Si una mujer, entonces su nombre es Jane Shepard.

¿Shepard tiene un hijo?

Ira Aldonia era un comando Asari, agente Shadow Broker y adepto. Ella es uno de los personajes principales de los juegos Mass Effect: Lost Souls, Broken Minds. Aira también es hija de Liara T’Soni y Vincent Shepard.

¿Shepard se acuesta con Javik?

La escena con Javik solo ocurre al final del DLC Party at the Citadel y es exclusivamente para mujeres Shepard. Para empezar, no debes tener una relación romántica con otro personaje. Una vez terminada la fiesta, aparecerá una escena en la que Shepard se despierta en la cama con Javik.

¿Está Shepard en Andrómeda?

Efecto de masa: Andrómeda

Shepard no aparece directamente en el juego, aunque el jugador puede elegir el género de Shepard al comienzo del juego. Shepard es mencionado tanto en conversaciones entre personajes como en grabaciones de audio que Liara T’Soni envía a Alec Ryder, el padre del personaje.

¿Podría Shepard estar teniendo una aventura con EDI?

En Mass Effect 3, Shepard no puede ser un romántico EDI. Sin embargo, EDI puede formar una relación con Joker dependiendo de la elección de compañero de Shepard: habla con EDI y Joker en la comunidad Presidium al comienzo del juego.

¿Cuántos hijos tienen Gray y Shepard?

Hasta su muerte en 2015, Derek estuvo felizmente casado con su pareja y esposa de toda la vida, Meredith Gray (Ellen Pompeo). La pareja tuvo tres hijos juntos.

¿Existe un canon Shepard?

Las elecciones del jugador pueden conducir a muchas versiones diferentes del Comandante Shepard, pero ninguna de ellas es oficialmente canónica.

¿Es Shepard N7?

El comandante Shepard alcanzó el rango N7 a través de un incesante proceso de entrenamiento. Esto incluyó la participación en combate activo en toda la galaxia Vía Láctea de Mass Effect, lo que ayudó a fortalecer su destreza en combate.

¿Shepard es mayor que Garrus?

Garrus Vakarian es entre 2 y 4 años más joven que Shepard, por lo que tiene entre 25 y 27 años.

¿Qué edad debería tener Shepard?

«Shepard nació el 11 de abril de 2154», es una cita del artículo del residente sobre el comandante Shepard. La serie comienza en 2183, por lo que Shepard tiene 28/29 años.

¿Son Shepard y Liara canon?

Si bien no existe un «interés amoroso canónico» oficial, Liara es mi elección para un Shepard masculino; creo que su historia tiene más sentido con él (y Tali se queda con Garrus; además, en el DLC Citadel, si Ashley se salva, ella podría terminar con James, él muestra interés en ella durante todo el juego).

¿Quién es la mejor mujer romántica de Mass Effect?

Hay una razón por la que Liara T’Soni es la mejor chica oficial de Mass Effect. Ella es el único personaje de esta lista con el que puedes tener una relación sentimental desde el principio.

¿Qué edad tiene Shepard en el canon?

¿Qué edad tiene Shepard de Canons?»Shepard nació el 11 de abril de 2154″, una cita de un artículo de un residente sobre el comandante Shepard. La serie comienza en 2183, por lo que Shepard es 28/29.

¿Es posible quedar embarazada en un día equivocado?

Entonces, ¿es posible quedar embarazada cuando no hay ovulación? Una respuesta breve, sí. Puede quedar embarazada fuera del período fértil previsto, ya que el momento de la ovulación en cada mes puede ser diferente, y los espermatozoides viven en el cuerpo durante varios días.

¿Es posible quedar embarazada durante el embarazo?

La superfucación es un fenómeno que ocurre cuando una mujer embarazada produce un huevo, generalmente a unas pocas semanas de embarazo, y se fertiliza e implantado en el útero. Como resultado, dos embarazos separados ocurren simultáneamente.

¿Qué hacer si tomaste la isolatinoína y quedaste embarazada?

La isotinoína no debe usarse durante el embarazo, ya que puede causar defectos congénitos. Si durante el tratamiento con cápsulas de tetinina quedó embarazada, deje de tomar las cápsulas y consulte a su médico lo antes posible.