¿Shepard y Ashley tienen un hijo?

Kaidan Shepard, a quien los amigos a menudo llaman a «el más joven» y que es conocido bajo la sombra del nombre en código, es un agente de campo de élite del Servicio de Intelianza de Alianza del Sistema, el hijo mayor del legendario John Shepard y Ashley Williams. Es uno de los personajes principales del juego Mass Effect: A Hero’s Legacy.

¿Shepard tiene un hijo en Mass Effect?

Aira es la hija de Liara T’soni y Vincent Shepard.

¿A quién pueden los niños tener hijos?

Al final de ME3, si tienes una aventura con Liara, se «fusiona» contigo antes del final. Asari estudia telepáticamente el código genético de otra persona y lo usa para aleatorizar el suyo, después de lo cual el proceso de embarazo comienza en su cuerpo.

¿Quién es el hijo del comandante Shepard?

Kaidan Shepard ー El hijo mayor de John y Ashley.

¿Pueden Tali y Shepard tener un hijo?

«Sí, ella tiene un hijo», dijo Chakvas, riendo ligeramente, «su hijo, comandante. Felicitaciones». Tali y Shepard se sorprendieron por esta noticia: «No puedo creerlo», dijo Tali, poniendo su mano sobre su estómago, «el hijo de Shepard está en mí».

Tengo un hijo |Rol critico

¿Shepard es una mujer canónica?

El personaje es claramente femenino.»Sí, el comandante Shepard era originalmente una mujer», dijo Cooper. Esto resuelve el problema de una vez por todas: Femshep es el único comandante real Shepard.¿Es definitivamente un canon, correcto, bioware?

¿Pueden Miranda y Shepard tener hijos?

Debido a su ingeniería genética, es estéril.

¿Por qué brilla las cicatrices de Shepard?

Shepard cicatrices brillan. Debajo de la superficie de los objetos digitales en el juego, los objetos brillan, por lo que esto indica que las cicatrices son solo lágrimas en la superficie digital, y no un intento de darles una forma real.

¿Shepard es un hombre canónico?

Dado que el jugador puede elegir el piso de Shepard, la mayoría de los diálogos asociados con este personaje son neutrales de género con raras excepciones. Sin embargo, en algunas otras publicaciones, el Mass Effect Shepard llama «Él», independientemente de la elección del jugador.

¿Quién es el mejor amigo del comandante Shepard?

Kasumi de Mass Effect 2 siempre debe ser el mejor amigo de Shepard en el barco Normandía.

¿Puede Shepard comenzar una aventura con Ashley?

Ashley, accesible solo por los pastoros masculinos, es único entre las opciones novedosas en Mass Effect 3, ya que es una de las tres, con quien puede iniciar una novela en este juego y continuar la novela del juego anterior.

¿Cómo es el embarazo de Asari?

Assari es siempre la descendencia, independientemente del tipo o género del «padre», y en el caso de que la descendencia consta de dos asari, el padre es el que no dio a luz. Es único que Asari, como saben, se perciban como atractivos para muchas otras especies.

¿Quién es la novela canónica de Shepard-Muzhina?

Aunque no hay un «amor canónico por el interés» oficial, Liara es mi elección para Shepar d-Muzhina, me parece que su historia tiene el mayor significado con él (y Tali permanece con Garrus, también, en DLC Citadel, si Ashley es Salvo, ella puede dormir con James, él muestra interés en ella durante todo el juego).

¿Shepard duerme con Yavik?

La escena con el Yavik ocurre solo al final de la fiesta en DLC «Citadel» y está destinada exclusivamente a las departamentos para mujeres. Para comenzar, no debes estar en una relación romántica con otro personaje. Después de completar la fiesta, aparecerá una escena en la que Shepard se despierta en la cama con Yavik.

¿Garrus menor que Shepard?

Garrus Wakarian es 2-4 años más joven que Shepard, es decir, Tiene de 25 a 27 años. Los turianos, como las canteras, tienen una esperanza de vida comparable a los humanos.

¿Shepard era un hijo?

Derek Bailey Shepard es el único hijo de Meredith Gray y Derek Shepard. Tiene dos parientes: la hermana mayor de la ceniza y la hermana menor de Ellis.

¿Cuál es el nombre canónico de Shepard?

Si Shepard es un hombre, entonces su nombre es John Shepard; Si una mujer, entonces su nombre es Jane Shepard.

¿Cuántos años debería ser Shepard?

«Shepard nació el 11 de abril de 2154», una cita de un artículo de un residente sobre el comandante Shepard. La serie comienza en 2183, por lo que Shepard es 28/29.

¿Garrus está enamorado de Shepard?

¡Este es el diablo Shepard! Realmente se enamoró de ella en ME3, pero cuando esto sucedió, depende de la interpretación del jugador.

¿Cuánto tiempo estuvo muerto el comandante Shepard?

Shepard no resuelve la muerte y el renacimiento de Shepard, sino que crea muchos problemas en los que se construye la trama del juego. La ausencia de dos años de un comandante explica en parte la capacidad de los coleccionistas para secuestrar a las colonias humanas enteras, lo que sentó las bases para los eventos del juego.

¿Qué edad tiene el comandante Shepard en Mass Effect 3?

Aquí está la edad de algunos personajes en el momento del comienzo del ME3. Shepard tiene 32 años.

¿El comandante Shepard Cyborg?

Se agregaron muchos detalles cibernéticos avanzados al cuerpo del comandante para mantener su desempeño, pero el comandante no es un cyborg completo. Lo más importante es que las funciones del cerebro del comandante no cambiaron.

¿Cuántos niños tienen Gray y Shepard?

Antes de su muerte en 2015, Derek estaba feliz en matrimonio con su antigua pareja y esposa Meredith Gray (Ellen Pompeo). La pareja tenía tres hijos conjuntos.

¿Miranda y Ben quedarán embarazadas?

«Entiendo por qué te pierdes». Cuando Miranda Bailey (Chandra Wilson), cuyo embarazo se hizo conocido en el episodio «It’s Raining Men» del 17 de octubre, trabajó con la paciente, comenzó a sangrar. Sin embargo, antes de que su esposo Ben (Jason Winston George) lograra venir, perdió al niño.

¿Cuántos hijos tienen Miranda?

Aunque todavía no tiene sus hijos, la ganadora de tres veces del Premio Grammy, la cantante Miranda, es una madrastra amorosa de cuatro años, Brendan Landon, a quien el oficial de la ley comparte su antigua Kayla Rettinger.< Span> Antes de su muerte en 2015, Derek estaba feliz en matrimonio con su antigua pareja y esposa Meredith Gray (Ellen Pompeo). La pareja tenía tres hijos conjuntos.