¿Sobrevivirán Bell y Ryu?

Después de una obstinada batalla, incluso las fuerzas del United Ryu y Bella eran completamente impotentes contra una criatura terrible. Afortunadamente, lograron escapar de Jagferte, pero solo debido al hecho de que una de las serpientes del malvado se los comió por completo y desapareció de la vista.

¿Ryu murió en Dunmachi?

Después de los impactantes eventos que ocurrieron en el piso 30, toda la familia del Astra fue destruida, y Ryu Leo siguió siendo el único sobreviviente.

¿Ryu se enamoró de Bella?

Ryuu comenzó a sentir sentimientos por Bella desde que la tomó por las manos con agradecimiento por el hecho de que encontró un cuchillo de gestia. A pesar del origen de élficos, Alise le aconsejó que no la dejara ir en el pasado que pudiera sostener su mano.

¿Quién es la esposa de Bella Krenel?

Bell conoció a un hielo cuando lo salvó de un minotauro. Gracias a esto, Bell se enamoró profundamente de ella y recibió la habilidad de Liaris Frieze.

¿Qué pasó con Bell Crainel?

En el pasado, Bell casi murió a manos del duende, pero su abuelo lo salvó. Después de la muerte de su abuelo, decidió salir de la aldea y fue al país de ORario para cumplir su sueño.

Bell y Ryu sobreviven bajo el Coliseo~Mazmorra ni deai wo motomeru no wa machigatteiru

¿Bell Krenel perderá su mano?

Desde que Bell perdió la mano y posteriormente la restauró, ¿se debilitó?

¿Bell Krenel pierde su cuchillo?

En la mazmorra, Liliruk engaña a Bella para luchar con monstruos fuertes y nuevamente roba su cuchillo.

¿Bell Krenel es un semidiós?

Inicialmente, Bell nació en Hera Familia para descubrir el origen de su madre. No es un semidiós. Zeus lo adoptó, y Hermes tenía en mente que él era el último descendiente de la familia Zeus, ya que su padre era su miembro, y su madre pertenecía a la familia de Hera, y su tía era Alfiya.

¿De quién es el hijo Bell Crenel?

Bell nació como resultado de la unión entre un miembro de la familia Zeus y una metería de la familia HEA algún tiempo después de la derrota de ambas familias de un dragón negro de un solo año.

¿Quién está enamorado de Bella?

Bella es la primera miembro de la familia Hestia y su interés amoroso. Hestia, aparentemente, estaba enamorada de Bella desde que se unió a su familia por primera vez, ya que nadie quería unirse a ella, y estaban solos en el mundo.

¿Quién es la niña Ryu?

Sakura Kasugano (春日野 さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら さくら uct.

¿De quién está Ryu enamorado?

Irene Lew/Sonya. En la serie Classic NG, Iren es un interés romántico y su socio Ryu, a quien conoció durante la investigación de la muerte de su padre.

¿Ryu se casará?

La boda fue realizada por Kim en Sik, el primer gerente de Ryu en Hanwha. El 11 de octubre de 2019, la pareja anunció lo que estaba esperando a los primeros nacidos. La hija nació el 17 de mayo de 2020. Más tarde, el 24 de julio de 2022, Ryu anunció que su esposa estaba embarazada de un segundo hijo.

¿Quién es un verdadero villano en Danmachi?

La diosa Freya no es solo una antagonista secreta de la serie, sino que también es la diosa más influyente y más poderosa de las personas de las personas.

¿Danmachi tiene un final feliz?

Al final del juego «Espere las profundidades de la mazmorra», cumple la promesa dada a la falla, derrota a OEBD, a costa de la muerte de la mitad del aventurero ORario con un hielo para derrotar al dragón y convertirse en su héroe. Se casa con Ryuu y vive con ella, tienen un hijo.

¿Cómo regresa Ryu a la vida?

Después de la muerte del emperador Viguria, la maldición del diablo fue eliminada y Ryu volvió a una vida normal.

¿Bella descubre que su abuelo es Zeus?

Goliath fue derrotado, y Bell descubrió que él es parte de la familia Zeus (Danmachi, temporada 1, episodio 13) El episodio final de la primera temporada es The Perfect Holiday and the Climax, que se espera por una serie de anime de este tipo .

¿Por qué Zeus dejó Bella?

Respuesta legal: debe ser algo como «ya está a esa edad para convertirse en un héroe». Al final, llenó su cabeza con cuentos de hadas sobre héroes y ambiciones, por lo que es natural que haya decidido que había llegado el momento de dejarlo ir.

¿Por qué Freya está tan obsesionada con Bella?

Freya se interesó en Bell debido a su alma transparente desde que pasó por su mirada. Ella está obsesionada con ellos y usa algunos casos para revelar su potencial.

¿Quién es el dios más fuerte del anime?

  1. 1 Yato – Norages.
  2. 2 Burrid – Dragon Ball..
  3. 3 Tet – Sin juego sin vida..
  4. 4 Arceus – Pokémon..
  5. 5 Zeus – Record de Ragnarok..
  6. 6 La verdad – Fullmetal Alchemist: Brotherhouse..
  7. 7 Haruhi Suzumiya – La melancolía de Haruhi Suzumiya..
  8. 8 Kaguya otsutsuki – Naruto..

¿Quién se convertirá en el más fuerte en Dunmachi?

Albert Waldstein fue reconocido como el aventurero más poderoso, que debutó en la serie Dunmachi. Era conocido por su habilidad excepcional de poseer una espada y recibió el título de «Campeón de la espada». Albert fue tan hábil en el manejo de una espada que fácilmente superó a muchos de los mejores miembros de la familia Zeus y Hera.

¿Con quién se besó Bella Cranel por primera vez?

Desafortunadamente, todos sabemos que el primer beso de Bella será con Aiz.

¿Quién está enamorado de Bella Crenel?

Ryu Lion (リュー ・ リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン リオン uct eléctrica eléctrica) es un elfo ejecutivo en la señora de la fertilidad y una amiga de Sir, que apoya su amor en Bell, de vez en cuando ayudándolo a él y a Hestia Familia por ella por ella.

¿Qué le susurró Freya a Bella Crenel?

Freya: para ayudarte a ser más brillante. Espera hasta que estés listo. Y Bella (se encuentra de una silla en una camisa de noche y se lo quita). Estás listo.