¿Son eternos los reinos?

Con una compra de un solo tiempo, puede crear un reino durante un mes o seis meses. Estas compras de un solo tiempo no se reembolsan y no se renovan automáticamente después del vencimiento. En caso de suscripción periódica, la tarifa se cobrará automáticamente cada 30 días hasta que cancele la suscripción.

¿Qué sucede con la tarjeta después del vencimiento de la validez de suscripción?

Puede exportar sus tarjetas desde cualquier versión de reinos en cualquier momento dentro de los 18 meses posteriores al vencimiento de la validez de suscripción. Si la suscripción no funciona durante más de 18 meses, su mundo será eliminado para siempre de los servidores de Minecraft.

¿Se eliminan los mundos?

Esto significa que cada vez que el mundo alcance la marca «cancelada» o «expirada 18 meses», se eliminará. Si tiene preguntas sobre las realidades abolidas o caducadas, puede comunicarse con el servicio de soporte aquí: https://help. minecraft. net/hc/reques/new.

¿Funciona el reino de Minecraft 24 7?

Es importante tener en cuenta que su reino funcionará las 24 horas del día 7 días a la semana, por lo que no necesita estar constantemente en el servidor, y todos los que invitó a unirse al reino podrán jugar en cualquier momento.

¿Qué tan pronto expira el reino de Minecraft?

Puede exportar sus mundos desde cualquier versión de reinos en cualquier momento, incluido el período de 18 meses después de la fecha de vencimiento. Si la suscripción no funciona durante más de 18 meses, su mundo será eliminado para siempre de los servidores de Minecraft.

¿Qué pasará cuando finalice la suscripción Realms Plus?-Affle Preguntas hechas sobre Realms Plus.

¿Cuánto tiempo serán los reinos gratis?

Compra de reinos o reinos más suscripción

Si nunca ha comprado Realms Plus antes, puede comenzar una versión de prueba gratuita de Realms Plus durante 30 días. Después del período de prueba, la tarifa de suscripción correspondiente se le cobrará mensualmente.

¿Por qué desaparecieron mis reinos?

Quizás sea necesario reiniciar o reiniciar el enrutador. Compruebe si los programas avanzados usan el rendimiento de Internet y cierran. Si tiene un firewall, un programa antivirus o usa VPN, verifique la configuración para asegurarse de que no bloqueen y ralenten su conexión.

¿Cómo restaurar los viejos reinos?

Restauración y reemplazo del reino

Para PC / Mac, seleccione el botón Realms Copia de copias de seguridad. Cada una de las copias de respaldo indicará una etiqueta temporal y la posibilidad de su restauración. En Windows 10 / Pocket Edition, seleccione Reemplace el mundo y simplemente cargue un mundo cargado previamente desde su dispositivo.

¿Por qué se cierran los reinos gratis?

Hasta el cuarto nivel, el juego era gratuito, pero por una tarifa de membresía era posible acceder al contenido adicional del juego. En el juego podrías pelear, interactuar con otros jugadores y mucho más. El juego se cerró el 31 de marzo de 2014; Soe dijo que no tiene recursos para continuar el juego.

¿Se elimina tu reino en 30 días?

Si su cuenta de Microsoft tiene una suscripción, puede administrarla desde la sección «Servicio y suscripción», que está bajo su cuenta. Si su servidor Realm se creó como una compra de un solo tiempo (es decir, durante uno o seis meses), su período de validez caducará automáticamente después de días.

¿Qué pasará si no paga por el reino?

Si su suscripción no funciona durante 18 meses, su reino será eliminado de los servidores de Minecraft y permanecerá no contestado. Para restaurar el acceso completo al reino, debes migrar y volver a subscribir al juego.

¿Puedes convertir el reino en un mundo?

Reemplazando el reino del mundo

Seleccione la ranura Realm que desea reemplazar. Seleccione Editar el mundo. Seleccione Reemplace el mundo (reemplace el mundo). Seleccione el mundo que desea descargar en su servidor Realm.

¿La realidad todavía cuesta dinero?

Puede comprar reinos: edición Java por una tarifa mensual recurrente de 7. 99 dólares.

¿Se eliminará el mundo al cancelar los reinos?

Si cancela el registro en Minecraft, ¿los mundos lo ahorrarán? Sí, tiene 6 meses para cargarlos en un dispositivo local y guardar.

¿Cuántas personas juegan reinos gratis?

En el juego gratuito, Sony Online Free Realms registró 20 millones de usuarios.

¿Es posible preservar los mundos reales de Minecraft?

Al colocar el mundo de los reinos en la nube, las copias de reserva se almacenan en la nube, que se pueden cargar en sus conservaciones de un solo usuario. Para poder cargar el mundo de los reinos, debe ser el propietario de este mundo, y su suscripción a los reinos debe estar activa.

¿Es posible devolver el mundo remoto a Minecraft?

Pregunto para estar seguro, pero generalmente si elimina el mundo de Minecraft, no puede restaurarlo. La única excepción es si tiene suscripción Realms. Entonces su mundo se carga en la nube y se puede restaurar.

¿Cuántos reinos existen?

Diez reinos, a veces llamados diez mundos, son parte de la fe de algunas formas de budismo, según las cuales hay 240 condiciones de vida a las que las criaturas vivas están sujetas y que experimentan de un momento a otro.

¿Puedes jugar a los reinos autónomos?

Aunque Realm está diseñado para ser una experiencia «siempre en línea», los suscriptores tienen la opción de apagar su Realm, lo que hace que permanezca desconectado hasta que lo vuelvan a encender. Cuando un reino está desconectado, otros jugadores no podrán acceder a él. Cada reino tiene tres espacios para mundos diferentes, así como un espacio para minijuegos.

¿Cuánto cuesta un reino?

$7. 99 por mes. La forma más sencilla de pagar: la suscripción se renueva automáticamente cada mes, pero se puede cancelar en cualquier momento. Esto es un 20% más barato que comprar manualmente una suscripción de 30 días cada mes.

¿Por qué no puedo cancelar mi suscripción real a Minecraft?

Asegúrese de haber iniciado sesión en la misma cuenta que utilizó para comprar su suscripción. Seleccione Contenido y dispositivos digitales y luego Sus aplicaciones. Seleccione «Administrar» y luego «Sus suscripciones». Puedes cancelar tu suscripción aquí.

¿Qué significa un reino caducado en Minecraft?

Si su servidor Realm se creó como una compra única (es decir, uno o seis meses), caducará automáticamente después de unos días.