¿Vesker sabía que tiene un hijo?

La madre (Sra. Müller) regresó a Edonia, sin decirle a Vesker sobre su embarazo. Nunca supo que tenía un hijo.

¿Vesker era un hijo?

Jake es el hijo de Albert Wesker. Se describe como un «misterioso, agotado, herido en las batallas de un mercenario». Lo está mirando y/o está protegido por Sherry Birkin. Es inmune a la mayoría de los virus: recibió esta habilidad de su padre.

¿Eran los niños Vesker?

En la serie de televisión «The Albode of Evil

que se roda después de los eventos de los videojuegos Resident Evil 5, se encuentran varios clones de Wesker (en particular, Albert, Bert y Elby), que fueron creados antes y después de su muerte, y una de ellas tenía dos hijas: Jade y Billy Vesker.

¿Y qué pasó con el hijo de Vesker?

Jake Müller (ジェイク ・ ミューラー ミューラー ミューラー, Jeiku myūrā?) – Un mercenario que creció en Europa del Este. Hijo del desarrollador de la biograma del Dr. Albert Wesker, se sintió atraído por una conspiración para realizar grandes ataques terroristas con la ayuda del virus C.

¿De quién está enamorado de Wesker?

Uno de los momentos más incomprensibles del personaje de Wesker es su obvio amor en Rebecca Chambers.

Resident Evil 6 – Jake se entera de que Chris mató a su padre Wesker (4k 60 fps)

¿A Wesker les gusta sus hijas?

A pesar del hecho de que parece estoico y separado, tiene fuertes principios morales, lo que lleva a conflictos con su jefe. Además, Albert se preocupa mucho por sus hijas. Y parece que hará casi todo para protegerlos.

¿Cuántos niños tienen Albert Wesker?

Como resultado, a cada niño que sobrevivió a T-Virus se le asigna el apellido Wesker. Doce niños son conocidos por el apellido Wesker, y uno es Jake Muller, el hijo biológico de Eugenik.

¿Podría Vesker sobrevivir?

Olvidemos el Wesker contra el volcán. La caída en el volcán es una muerte automática para la mayoría, pero ¿alguien realmente está muriendo en el mundo del mal residente?

¿Por qué Vesker se volvió malvado?

Spencer lo crió en el espíritu de los valores siniestros, le dio la mejor educación que se podía comprar por dinero, y a una edad temprana entró en la universidad, pero en lugar de usar su mente e inteligencia windérmica para el bien del mundo, eligió para usar las enseñanzas de Spencer y vivir en el mal y las ganancias.

¿Qué edad tiene Vesker en re 1?

Albert Wesker – Capitán S. T. A. R. S., encabezando el equipo alfa. Tiene 38 años y fue transferido a S. T. A. R. S. En la ciudad de Rakkun.

¿Buen o mal Wesker?

Albert Wesker es un villano repugnante que se ha convertido en una parte integral de la mitología del mal residente. Aquí hay algunas cosas que quizás no sepas sobre su rico pasado. El famoso villano de Resident Evil perseguió a Chris Redfield durante todas sus reuniones.

¿Cuál es el nombre completo de Wesker?

Albert Wesker es uno de los personajes principales del mal residente. El debut de Wesker tuvo lugar en el mal residente original como Capitán S. T. A. R. S. Y el comandante de campo de la unidad del equipo alfa.

¿Es Black Wesker un clon?

Resulta que es un clon del Albert Wesker original, que aparece en un flashback con un elegante traje negro, que los fanáticos esperaban ver en los videojuegos.

¿Con qué virus estaba infectado de Wesker?

En presencia de un virus Virobos, apareció un nuevo órgano en Vesker en el cofre, y varios tentáculos envolvieron la parte superior del cuerpo. Gracias a estos virus, Vesker recibió una genética mejorada, lo que lo hizo más «perfecto» que la mayoría de las personas.

¿Jade Wesker tiene un hijo?

Posteriormente, Vesker se convirtió en un miembro valioso del acuerdo. Para 2036, abre feromonas que ayudan a esconderse de ceros, así como su análogo, un rico. También es la madre de Bea, que nació para ella durante la caída, y consiste en relaciones íntimas con Arjun Batro.

¿Por qué Vesker es tan fuerte?

Fuerza sobrehumana: gracias a la inyección del prototipo del virus, el poder de Wesker es tan grande que puede lanzar misiles grandes con una mano, levantar vigas de acero y matar a B. O. W. con un solo golpe. Parece que Vesker está muy contento de demostrar su fuerza para intimidar a los enemigos.

¿Por qué Vesker es negro?

La renovación de Wesker en un hombre negro fue la oportunidad de decir al menos algo sobre el tema del mal residente y una política racial relacionada con Eugenica, pero la serie lo rechazó.

¿Albert Wesker tiene inmunidad?

Capacidades. Antes de la exposición del virus Correfield, Albert, como otro proyecto experimental W, se encontró en los genes especiales de sangre considerados «más altos», lo que lo hizo inmune a los síntomas de las infecciones virales.

¿Qué tan intelectual es Albert Wesker?

Inteligencia: un genio (tiene el mismo coeficiente intelectual que Albert Einstein. Se convirtió en un investigador farmacéutico a los 17 años. Superó una de las mejores supercomputadoras de paraguas).

¿Wesker tiene esposa?

También para entonces, Stefani tenía 22 años, y se casó con Deikon Walsha, quien cambió su nombre a Wesker cuando se casó con Stefani. Durante la luna de miel, antes del matrimonio, Stefani le convirtió en una inyección de Clae-Corner A.

¿Wesker tiene una hermana?

Riendo de Natalia, Alex afirma que mató a Moyra hace seis meses, que estaba contra Barry, quien también se sorprendió al saber que Alex es el hijo de la hermana de Wesker y Albert Wesker.

¿Sabía Leon Wesker?

Incluso entre estos personajes principales, los dos héroes más importantes y populares de la serie nunca se han conocido cara a cara. Albert Wesker, el principal villano de la serie hasta Resident Evil 5, y a veces Leon Kennedy nunca se comunicó en la pantalla, y esto es bastante extraño.

¿Quién fue el primer Wewer?

Albert Wesker aparece por primera vez en el juego original de Resident Evil como miembro del S. T. A. R. S. Las ciudades de Rakkun City, que, junto con Jill Valentine y Chris Redfield, están investigando el caso de la mansión Spencer, aunque luego resulta que trabaja para Umbrella Corporation.

¿Sabe Wesker Claire?

Vesker y Claire no entran en contacto directo hasta que Claire regrese a las puertas delanteras de la mansión de Eshford, donde Vesker lo ve primero. Al verla, él la da la bienvenida como «hermosa Claire Redfield». Claire no entiende quién es. Vesker le dice que él es «un fantasma que regresó para perseguir a su querido hermano».