¿Zack Fair amaba a Aerith?

Cloud Strife (japonés: クラウド・ストライフ, Hepburn: Kuraudo Sutoraifu) es un personaje ficticio y protagonista del juego de rol Final Fantasy VII, creado por Square (ahora Square Enix) en 1997, su remake en alta definición y varias secuelas y spin-offs.

https://en. wikipedia. org ‘wiki’ Cloud_Strife

Lucha en la nube – Wikipedia

¿Estaban Zack y Aerith enamorados?

Zack fue la primera persona de la que Aerith se enamoró, creando así una conexión emocional entre ella y Cloud mientras él le recuerda a él. Inicialmente, el papel de su primer amor lo iba a desempeñar el antagonista del juego, Sephiroth.

¿Zack Fair ha salido alguna vez con Aerith?

La trama de la precuela se centra en el incipiente romance entre Zack Fair y Aerith, y Crisis Core Reunion hace que esa relación sea más sentida y desgarradora que nunca.

¿Quién es el interés amoroso de Zack Fair?

Aerith Gainsborough es uno de los personajes principales de Final Fantasy VII. Aerith, la última de su especie, huye de la malvada Shinra Corporation, que intenta abusar de sus poderes. Aerith es el interés amoroso de Cloud Strife y el antiguo interés amoroso de Zack Fair.

¿A quién ama más Aerith: a Zack o a Cloud?

El romance entre Zack y Aerith es parte integral de la trama de Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion, y las interacciones de los dos personajes en el juego demostraron que Aerith se adaptaba más a Zack que a Cloud.

El problema con Zack y Aerith

¿A quién ama Cloud: Tifa o Aerith?

Cloud no puede elegir. Su amor por Tifa le ayuda a recordar por qué ama a Aerith; El amor por Aeris cura los afectos que le impedían amar a Tifa. Las chicas nunca compiten por él; ellas también se aman.

¿Cloud está enamorado de Zack?

La historia de Crisis Core Reunion destaca cuánto podría significar Tifa para él cuando acaricia tiernamente su rostro antes de enfrentarse a Sephiroth en el reactor de Nibelheim. Sin embargo, Cloud parece sentir algo por Zack, a juzgar por sus escenas y acciones en Crisis Core Final Fantasy 7 Reunion.

¿Cuál es la relación de Cloud con Zack?

Zack es miembro de SOLDADO y el mejor amigo de Cloud. Este juego precuela, que solo estaba disponible en PSP, cuenta la historia del tiempo que pasó Zack luchando por Shinra y muestra el pasado de Cloud antes de que sus recuerdos se confundieran.

¿Qué altura tiene Zach Fair?

8 Zach Fair – edad: 23 años, altura:~182 cm, fecha de nacimiento: 1984. El cumpleaños exacto de Zack Fair sigue siendo un misterio, pero su edad es de aproximadamente 23 años, ya que es un poco mayor que Cloud. Es uno de los personajes más altos de todo el juego: su altura es de unos 170 cm.

¿Sisney está enamorada de Zach?

A Cissnei le agradaba Zack, pero sabía que tenía que permanecer cerca de sus turcos.

¿Por qué Cloud se viste como Zack?

En cuanto a por qué Cloud usa uniforme de soldado cuando no lo es, era un uniforme de repuesto que le dio Zack durante su amnesia, lo que lo llevó a creer que en realidad era dueño del atuendo.

¿Quién es la esposa de Zack en Final Fantasy?

Aerith en Crisis Core. En abril de 0001, durante el Capítulo 4 de Crisis Cor e-Final Fantasy VII-, Aerith, de 16 años, conoció a Zack Fair después de que este cayera en la iglesia desde el Mako Reactor 5.

¿Quién ama más a Cloud?

En el juego Maiden que viaja por el planeta se dice que Eerith ama a Cloud más que a Zack. Sin embargo, el juego Maiden who travels the planet se consideró no canónico, ya que todas las demás ediciones de ff7 ya no incluyen a Maiden who travels the planet en sus colecciones, y los propios desarrolladores optaron por distanciarse.

¿Zack y Aerith son canon?

Canon. Ambos personajes debutaron en Final Fantasy VII. En el juego, Aerith era el personaje principal y miembro del grupo. Zack era un personaje menor y estaba escondido en el juego.

¿Quién es el principal interés amoroso en ff7?

Si preguntas quién es el interés amoroso de Cloud, realmente es Tifa. Tifa era alguien a quien quería impresionar desde que era niña y, en cierto modo, acudió a SOLDADO para eso.

¿Por qué la gente ama a Aerith?

A lo largo del juego, la amabilidad de Aerith la ayuda a mostrar su valor a los demás. Desde el momento en que contrata a Cloud como su guardaespaldas hasta su cita en el Platillo Dorado, ella le muestra que todos merecen amabilidad y un poco de diversión, incluso las personas destrozadas con pasados ​​traumáticos.

¿Por qué Zack Fair tiene una cicatriz?

Zack derrotó a Génesis y encontró a Anhil. Angeal se creía el «monstruo perfecto» y se fusionó con varias copias de Angeal para convertirse en Angeal Penance, que Zack derrotó, lo que resultó en una cicatriz en su mejilla izquierda.

¿Qué edad tenía Zach Fair?

Al comienzo del juego, Zack tiene 16 años. En ese momento, Zak y Anjal son enviados a Wutai. Al final del juego, Zach Fair tiene 23 años. Así, la trama de Crisis Core Reunion se desarrolla a lo largo de siete años.

¿Jessie se enamoró de Cloud?

Erica Lindbeck, VA de Jesse, ha confirmado en numerosas entrevistas que el interés de Jesse en Cloud era genuino.

¿Cloud tiene esposa?

Natasha Cloud y Aleshia Ocasio se casaron.

Cloud recibió un asombroso 60, 2% del voto popular. Como estrella del juego Final Fantasy más popular, tiene sentido. Muchos de los fanáticos de Cloud escribieron que les gustaba su personalidad distante, aunque esto desanimó a los fanáticos de Zack.

¿Cuál es la enfermedad mental de Cloud Strife?

Cloud sufre una forma de trastorno de estrés postraumático causado por el trauma que sufrió después de la muerte de Zack. Pero ese no fue el único trauma por el que pasó: Sephiroth mató a su madre cuando él tenía 16 años.

¿Cloud realmente ama a Aerith?

En cualquier caso, desde el punto de vista de Cloud, se puede argumentar que está enamorado de Aerith, pero hay que recordar que al comienzo de la aventura él es esencialmente el fantasma de Zack. Cloud no está realmente enamorado de ella, ha adoptado la personalidad de Zack, es decir, sus gustos e intereses, incluidos los relacionados con las chicas.

¿Tifa tiene un hijo?

Esto agrega una buena cantidad de escenas adicionales con Denzel, el hijo adoptivo de Cloud y Tifa, que no es tan interesante por sí solo.