¿Zero Mission tiene un mapa?

Si te concentras en los objetivos principales, Metroid: Zero Mission dura aproximadamente 4½ horas. Si eres el tipo de jugador que quiere ver todos los aspectos del juego, probablemente necesitarás dedicar unas 8 horas para completarlo al 100%.

¿En qué planeta se desarrolla Metroid: Zero Mission?

Metroid: Zero Mission tiene lugar en el planeta Zebes, un mundo grande y abierto con áreas conectadas por puertas y ascensores. El jugador controla a Samus Aran, que viaja a través de las cuevas del planeta y caza piratas espaciales.

¿Qué edad tiene Samus en Zero Mission?

Sin embargo, el arte conceptual de Other M establece que ella tiene «aproximadamente entre 4 y 6 años» durante el ataque del K-2L y «aproximadamente entre 15 y 17 años» durante su tiempo en el ejército de la Federación.

¿Es Zero Mission canon?

Metroid: Zero Mission (メトロイドゼロミッション, Metoroido Zero Misshon?) es una nueva versión del juego Metroid, lo que lo convierte cronológicamente en el primer juego de la serie Metroid y reemplaza al primero en el canon.

¿Qué hace que Metroid Zero Mission sea tan rejugable?

¿Hay un traje de gravedad en la misión cero?

El traje Gravity (función Gravity en Metroid: Other M) es una mejora del traje que apareció por primera vez en Super Metroid, aunque cronológicamente apareció por primera vez en Metroid: Zero Mission.

¿De qué raza es Samus?

Una cazarrecompensas intergaláctica llamada Samus Aran. Huérfana a una edad temprana, fue acogida por la raza alienígena conocida como Chozo. El traje de poder que usa es el resultado de su tecnología. Sus habilidades de combate únicas, combinadas con su atletismo y Arm Cannon, la han ayudado a completar innumerables misiones.

¿Habla Samus?

Aunque Samus Aran generalmente ha sido un personaje silencioso en la serie Metroid, ha aparecido de alguna manera en muchos juegos. Esto va desde una voz audible cuando se golpea, hasta frases cortas y, en el caso de Metroid: Other M, diálogos extendidos.

¿De qué género es Dark Samus?

Piso. Dark Samus es femenina porque está compuesta del ADN de Samus, que contiene cromosomas femeninos (XX), la única forma verdadera de determinar el género; de lo contrario, no sería el ADN de Samus. Además, la risa espeluznante es una voz femenina inequívocamente distorsionada.

¿Está Zero Suit en Metroid Dread?

El Zero Suit también aparece en las escenas de Game Over de Zero Mission, Other M, Samus Returns y Dread.

¿Es posible jugar como Samus en Zero Mission?

El nombre «Zero Suit Samus» fue inventado en el juego Super Smash Bros. Brawl, en el que Samus aparece como un personaje jugable tanto en traje de traje de potencia como sin él. Samus en un traje cero se puede jugar en Metroid Games: Zero Mission y Metroid: Other M, así como en Brawl, Super Smash Bros. Para Nintendo 3DS y Wii U y Super Smash Bros.

¿Dónde está el traje cero Samus?

Modo de aventura: Cero traje Samus se puede encontrar en el modo de aventura de World of Light en el reino brillante cerca de la parte superior del volcán furioso, al noreste de las vías del ferrocarril.

¿Cuántas finales hay en Metroid: Cero Mission?

En total, Metroid: Misión cero hay 8 finales/imágenes diferentes: misión cero.

¿Metroid: Zero Mission tiene varias finales?

El juego tiene tres finales que difieren entre el modo normal, duro y de fusión.

¿Quién llama a Lady Samus?

En cambio, a Adam se le ocurrió otro plan para la destrucción de X, sin sacrificar una sola vida. Esto llevó al hecho de que no obedeció a la Federación y nuevamente comenzó a llamar a la «dama» de Samus, tomando su nombre anterior.

¿Por qué Samus no está gateando?

Si alguna vez se preguntó por qué Samus de Metroid no sabe cómo arrastrarse, entonces Nintendo dio una explicación: porque no lo necesita. La captura de pantalla anterior del juego Super Smash Bros. Para Nintendo 3DS (usando @Electivirus), se refiere al infame mensaje en el MIVELE del jugador, que se avergonzó por la primera hora de Super Metroid.

¿Cómo se llama Adam a Samus?

Samus se reunió con él a bordo del barco de botellas por primera vez después de que ella se convirtió en cazadora de bullicio. Al principio, Adam estaba descontento con ella y la llamó una «extraña» (esta palabra, según Samus, «mi corazón perforado»). Aunque él no permitió que Samus se quedara, ella decidió hacerlo por el bien de su 97 pelotón.

¿Samus era la niña inicialmente?

Al principio, los jugadores creían que el héroe era un hombre, en el folleto que lo acompaña, Samus se llamaba «él». Pero aquellos que pasaron por el juego lo suficientemente rápido estaban esperando un shock: al final, el Samus resultó ser una mujer.

¿Por qué Samus se convirtió en rubia?

Dado que otro M fue diseñado para la audiencia japonesa, y uno de los temas del juego es la rebelión de Samus en el pasado, esto era más probable que Samus volviera a pintar el cabello en color brillante, simbolizando su rechazo de la Federación Galáctica.

¿Cuál es el crecimiento de Samus sin traje?

Según el liderazgo de Super Metroid Nintendo, el crecimiento de Samus es de 6 pies 3 pulgadas, aunque hay algunos desacuerdos entre los fanáticos sobre si esta cifra se refiere a su crecimiento en una demanda o no. Sea como fuere, 1 metro es un poco más de 3 pies, de modo que el crecimiento de Samus y la altura del Mor f-Shara en Metroid Prime parecen aproximadamente el mismo.

¿Por qué Samus se desnuda?

Muchos ya conocen la historia del Metroid original: el Samus se presentó originalmente como un hombre, y las instrucciones incluso mencionaron que ella es «él» para preservar la ilusión; Sin embargo, cuando los jugadores llegaron al final del juego, ella quitó la armadura para mostrar su verdadera esencia.

¿Samus había crecido con su traje para siempre?

Las partes orgánicas del disfraz se fusionaron físicamente con ella, y la mayoría de ellas tuvieron que ser retiradas quirúrgicamente. Sin embargo, esto no fue suficiente para salvar al Samus, y parecía cerca de la muerte hasta que la Federación introdujo la vacuna Metroide, creada sobre la base del ADN del metroide.

¿Por qué Samus muestra el pulgar hacia abajo?

Durante el servicio de Samus Aran en el Ejército de la Federación Galáctica, su comandante Adam terminó todas las sesiones informativas, haciendo esta pregunta a Samus, a la que respondió con un «pulgar hacia abajo». Este intercambio fue un símbolo de confianza entre ellos.